"Mi corazón está tranquilito ahorita, gracias a Dios. Todo bien, bueno, por ahí tú sabes...", explicó. ¿Cómo es eso?
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 20 de agosto de 2020 12:00 AM

¡Que nos cuente pronto quién es! Lucho Pérez subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparecía bien "chania'o" frente a un espejo, pero... lo que vimos así raro era que el tema que acompañó esta historia hablaba de amor, de enamorado, de esas cosas. ¡Ayyy, santo!

Lee la edición impresa

Es que pensábamos que el presentador de Hecho en Panamá estaba soltero desde que terminó con Margarita Henríquez, pero resulta que parece que no, que hay un nuevo amor, que alguien ronda su corazón, que tiene a alguien quien lo quiera. ¡Sí!

Ni cortos ni perezosos le preguntamos al también cantante y nos comentó entre risas: "Mi corazón está tranquilito ahorita, gracias a Dios. Todo bien, bueno, por ahí tú sabes...", explicó. ¿Cómo es eso?

Pérez también nos dijo que él siempre tiene quien le tenga aprecio, pero... ¿cómo así Lucho? "Uno siempre tiene quien le tenga aprecio a uno, quien quiera a uno y lo mire, así que... vamos a ver qué sucede más adelante". ¡Fuerteeee!

Recordemos que en mayo de 2019 Lucho afrontaba una ruptura con quien él dijo que era el amor de su vida: Margarita Henríquez. "Yo creo que Dios en este momento no me está dando fuerza, porque siento un dolor muy grande, porque yo a esa mujer la amo".

En diciembre de 2019 se le notó muy delgado; muchos pensaron que era de cabanga, pero él dijo que nada de eso. Su bajo peso se debía a una buena alimentación y muchos ejercicios. ¡Mira tú!

Pero poco antes, en noviembre de ese mismo año, él y Margarita estuvieron juntos en Texas, Estados Unidos, por el museo de Selena Quintanilla. Ya la gente hablaba de una reconciliación.

En enero de 2020, Lucho le demostró a todos que sí se puede y se graduó de sexto año de la secundaria. Hasta hoy se le ha visto muy renovado. ¡Vayaaa!



Le mete empeño a la música, los temas que canta son de amor o desamor. Dice que no dejará la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer