Foto: Organización Señorita Panamá/@franciscoandara.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de noviembre de 2017 01:30 PM
 
En días viaja a Las Vegas, para participar en Miss Universo la representante panameña, Laura De Sanctis. 
 
Este año a diferencia de otros poco se ha sabido de la preparación de la “miss” y de los atuendos que lucirá. Y fue hoy que se reveló el tema del traje nacional que lucierá De Sanctis en el país norteamericano. 
 
En la cuenta de Instagram de la Organización Señorita Panamá dieron los detalles de ese vestido, el cual es un “Homenaje a la selección nacional de fútbol de Panamá y su clasificación al mundial de Rusia 2018”. 
 
“Hemos pedido al diseñador panameño Alexis Samuel Bernal, oriundo de Las Tablas, que nos propusiera algo relacionado a la clasificación de los panameños en el mundial de fútbol. El vestido lleva miles de cristales en tono oro metálico aportados por bisutería El Dragón Rojo, láminas bañadas en oro y elementos reciclados. Es uno de los trajes más cómodos que ha portado una reina nacional y esta vez se diseñó pensando en la candidata”, alegó el presidente de la OSP Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, en el comunicado publicado. 
 
Anunciaron que el vestido tiene aproximadamente un 70% de avance. “Hasta el momento no se ha utilizado el tradicional recurso de plumas y esto ha sido reemplazado por otros materiales que dan el efecto metálico que la Organización busca”. 
 
La competencia de Trajes Nacionales será el 18 de noviembre y la final es el domingo 26 de noviembre. 
No dejes de leer