fama -

¡Luego de 9 años! 'La Chechi' se fue a hacerse su 'chequeo' de salud

Maiseth Castroverde quiere descartar cualquier anomalía de salud.

Redacción día a día

¡Eso 'ta bien! "La Chechi" se está poniendo al día tras salir de prisión. Primero pasó tiempo con su familia y seres queridos, ahora se pone al día con sus asuntos pendientes y mandados.

Accede a nuestra web

La salud es muy importante en todos los seres humanos, así que ella aprovechó para sacarse sangre y ver cómo anda con ese tema. "Y después de tanto tiempo finalmente a ver cómo está la salud que es lo más importante!", escribió en un video desde el laboratorio.

Parece que a "La Chechi" le da un poco de miedo sacarse sangre, pero lo logró gracias a una amiga quien le acompañó.

Recuerden que Maiseth Castroverde, nombre de pila de "La Chechi", cumplió su condena y fue liberada. Ella ha destacado que estar en prisión fue el reto más difícil de su vida y hasta confesó que intentó suicidarse.

Encontró a Dios, aunque muchos no lo crean, porque antes de ir a prisión era una mujer fiestera, que no se perdía ninguna rumba en Panamá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chechi Castroverde (@chechi.panama.official)

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'