fama -

Luis Casis llegó a la meta, Raúl Gordón va pa' Barcelona

Casis repartió alrededor de 1400 colchones a los damnificados en Chiriquí

Selene Ricord

Muchos consideran a Luis Casis un héroe sin capa, un héroe de carne y hueso, por toda la ayuda que ha brindado a decenas de panameños.

Su misión de ayudar al prójimo no se detiene y una vez más logró llegar a la meta para que otro niño panameño pueda viajar a Barcelona y tenga una mejor calidad de vida, gracias a tratamientos médicos.

Para los que no saben, Casis recorrió por varias semanas las calles de Panamá para recaudar los 400 mil dólares que necesitaba Raúl Gordón, quien padece un tipo de cáncer que se forma en las células nerviosas, para que pudiera viajar este martes a España para ser ingresado a un hospital de Barcelona a recibir un tratamiento específico para este tipo de diagnóstico. ¡Qué maravilla!

 

 

 

El papá Noel de niños panameños

Luego de poder cumplirle este sueño a Raúl con ayuda del gobierno nacional, el exreportero ciudadano regresa a la calle. Sí, le aseguró a día a día que desde hoy, se mete de lleno con los casos que tiene pendiente. Varios niños necesitan una cirugía de corazón así que este diciembre se dedicará a recorrer todo Panamá. "Quiero mandar a varios niños que se operen de corazón, así que Navidad voy a salir a la calle para ayudar a esos niños, ese será su regalo de Navidad, que puedan viajar a Barcelona y puedan mejorar de sus corazoncitos".

Colchones pa' Tierras Altas

Este fin de semana, Casis repartió alrededor de 1400 colchones a los damnificados en Chiriquí gracias al apoyo de la gente y empresas. Pese al cansancio y a los dolores en su espalda, él no se detiene. Durante estos meses en pandemia ha logrado recaudar miles de dólares para repartir más de 10 mil bolsas de comida en todo Panamá.

 

Mire: Clarissa Ábrego pide empatía pa' famosos

Lo que me está afectando es la espalda, tú sabes por la operación, no sé si es secuela, o si es cansancio, pero eso sí me está afectando, mencionó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales