Luego de que se unió a Samy y Sandra Sandoval para recaudar fondos, todavía sigue repartiendo bolsas de comida con los 'Bailotón'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 09 de septiembre de 2020 12:00 AM

Esto está muy bueno, oiga. Luis Casis, a través de su fundación, no ha parado de brindar ayuda a los más necesitados por la pandemia de la COVID-19.

Lee la edición impresa

Luego de que se unió a Samy y Sandra Sandoval para recaudar fondos, todavía sigue repartiendo bolsas de comida con los miles de dólares recaudados en los "Bailotón".

Ayer, el exreportero de Medcom salió con decenas de bolsas de comida para diferentes comunidades. Seguirán las recolectas. ¡Pendientes!

Recogieron 'buco' en esa vuelta

En agosto, en el segundo Bailotón -junto a patrocinadores y otras donaciones- lograron recaudar 9,771 .36 dólares, que fueron utilizados en su totalidad para crear bolsas de comida y artículos de primera necesidad que fueron repartidas en distintas comunidades del país.

Casis está muy agradecido con todas las personas que donan y que le permiten seguir su misión de ayudar al pueblo panameño durante la crisis.

"Seguimos nuestro recorrido para llevar ayuda a más familias y Gracias todos ustedes por sus donaciones. Las primeras más de cien bolsas, que salieron del primer bailatón, fueron repartidas en distintas provincias", dijo en aquel entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer