"Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza 'bromas' que jamás debieron ser graciosas", dijo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 02 de septiembre de 2020 12:00 AM

Luisito Comunica hace años viene realizando videos y publicaciones en las redes sociales. Se hizo popularmente conocido a través de YouTube, con imágenes curiosas de sus largos viajes por todo el mundo, visitando lugares exóticos y mostrando costumbres culturales o comidas de cada sitio para generar la sorpresa del usuario. Al día de hoy cuenta con más de 33 millones de seguidores en dicha red social.

Lee la edición impresa

Pero el influencer también ha causado revuelo en su cuenta de Instagram, donde posee más de 22 millones de seguidores. Aún así, en esta oportunidad, no se trató de un video de uno de sus tantos viajes sino de una foto que provocó las críticas de miles de usuarios. En las últimas horas, el mexicano dio a conocer una foto promocionando una botella de alcohol de mezcal. La crítica tuvo que ver por la forma en que lo hizo: su novia Ary Tenorio mostró su parte trasera y Luisito escribió: "Avisada estás". Esto generó mucha bronca entre las redes sociales.

Muchas personas se han indignado con la publicación y decidieron emitir un comentario al respecto, señalando al youtuber por sexualizar a la mujer y por tratarla igual que a un objeto. Y por supuesto que Luisito debería tomar nota de esto porque se trata de una personalidad que tiene muchísima influencia entre miles de personas.



"Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza 'bromas' que jamás debieron ser graciosas", dijo.

"Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer