fama -

¡Lujo! La magia de Harry Potter y el Circus Vargas se apoderaron de Las Tablas

Marianelis Vargas Gozález (Calle Arriba) y Thalía Mabel Villalaz (Calle Abajo) llenaron de magia y mucho color el Parque Porras el lunes de Carnaval.

Valerie Stoute

¡Impresionante! Así pensaron muchos panameños y extranjeros cuando vieron los hermosos carros alegóricos y los bellos vestidos de fantasía de Thalía Mabel Villalaz y Marianelis Vargas González en el culeco del lunes.

Lee también: ¡Ay! Marilyn Monroe y la 'caravana hindú' midieron poderío en el Parque Porras

Las Tablas se convirtió en el centro de la magia, pues la soberana de Calle Abajo, "La Diamante", sacó al parque una alegoría del niño mago más famoso del mundo: Harry Potter. 

Mira también: ¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

El carro alegórico de Thalía contaba con varios de los personajes de la famosa saga del niño mago y, por supuesto, no podía faltar el mismo Harry Potter con su varita y viajando en una escoba. ¡Wao!

El vestido de Thalía Mabel era de color dorado, el cual hacía juego con el carro.

Por otro lado o en la otra calle, Marianelis Vargas González, de la Calle Arriba de Las Tablas, hacía derroche de "glamour" con su alegoría denominada "Circus Vargas, Calle Arriba". 

El vestido de "La muñeca tableña" y el carro fueron diseñados por Clinio García, mientras que la confección del carro estuvo a cargo del reconocido Rogelio González.

Cabe resaltar que el carro de Calle Arriba estuvo escoltado por dos elefantes gigantes. También habían sombrillas, plumas y hasta una jaula, tal cual como en un circo. 

Vargas no paraba de cantar con su tuna que ella sí tiene elegancia, porte, es bella, inteligente y posee mucha actitud. ¡Fuerte!

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía