fama -

¡Lujo! La magia de Harry Potter y el Circus Vargas se apoderaron de Las Tablas

Marianelis Vargas Gozález (Calle Arriba) y Thalía Mabel Villalaz (Calle Abajo) llenaron de magia y mucho color el Parque Porras el lunes de Carnaval.

Valerie Stoute

¡Impresionante! Así pensaron muchos panameños y extranjeros cuando vieron los hermosos carros alegóricos y los bellos vestidos de fantasía de Thalía Mabel Villalaz y Marianelis Vargas González en el culeco del lunes.

Lee también: ¡Ay! Marilyn Monroe y la 'caravana hindú' midieron poderío en el Parque Porras

Las Tablas se convirtió en el centro de la magia, pues la soberana de Calle Abajo, "La Diamante", sacó al parque una alegoría del niño mago más famoso del mundo: Harry Potter. 

Mira también: ¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

El carro alegórico de Thalía contaba con varios de los personajes de la famosa saga del niño mago y, por supuesto, no podía faltar el mismo Harry Potter con su varita y viajando en una escoba. ¡Wao!

El vestido de Thalía Mabel era de color dorado, el cual hacía juego con el carro.

Por otro lado o en la otra calle, Marianelis Vargas González, de la Calle Arriba de Las Tablas, hacía derroche de "glamour" con su alegoría denominada "Circus Vargas, Calle Arriba". 

El vestido de "La muñeca tableña" y el carro fueron diseñados por Clinio García, mientras que la confección del carro estuvo a cargo del reconocido Rogelio González.

Cabe resaltar que el carro de Calle Arriba estuvo escoltado por dos elefantes gigantes. También habían sombrillas, plumas y hasta una jaula, tal cual como en un circo. 

Vargas no paraba de cantar con su tuna que ella sí tiene elegancia, porte, es bella, inteligente y posee mucha actitud. ¡Fuerte!

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo