fama -

¡Lujo! La magia de Harry Potter y el Circus Vargas se apoderaron de Las Tablas

Marianelis Vargas Gozález (Calle Arriba) y Thalía Mabel Villalaz (Calle Abajo) llenaron de magia y mucho color el Parque Porras el lunes de Carnaval.

Valerie Stoute

¡Impresionante! Así pensaron muchos panameños y extranjeros cuando vieron los hermosos carros alegóricos y los bellos vestidos de fantasía de Thalía Mabel Villalaz y Marianelis Vargas González en el culeco del lunes.

Lee también: ¡Ay! Marilyn Monroe y la 'caravana hindú' midieron poderío en el Parque Porras

Las Tablas se convirtió en el centro de la magia, pues la soberana de Calle Abajo, "La Diamante", sacó al parque una alegoría del niño mago más famoso del mundo: Harry Potter. 

Mira también: ¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

El carro alegórico de Thalía contaba con varios de los personajes de la famosa saga del niño mago y, por supuesto, no podía faltar el mismo Harry Potter con su varita y viajando en una escoba. ¡Wao!

El vestido de Thalía Mabel era de color dorado, el cual hacía juego con el carro.

Por otro lado o en la otra calle, Marianelis Vargas González, de la Calle Arriba de Las Tablas, hacía derroche de "glamour" con su alegoría denominada "Circus Vargas, Calle Arriba". 

El vestido de "La muñeca tableña" y el carro fueron diseñados por Clinio García, mientras que la confección del carro estuvo a cargo del reconocido Rogelio González.

Cabe resaltar que el carro de Calle Arriba estuvo escoltado por dos elefantes gigantes. También habían sombrillas, plumas y hasta una jaula, tal cual como en un circo. 

Vargas no paraba de cantar con su tuna que ella sí tiene elegancia, porte, es bella, inteligente y posee mucha actitud. ¡Fuerte!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población