fama -

¡Lujo! La magia de Harry Potter y el Circus Vargas se apoderaron de Las Tablas

Marianelis Vargas Gozález (Calle Arriba) y Thalía Mabel Villalaz (Calle Abajo) llenaron de magia y mucho color el Parque Porras el lunes de Carnaval.

Valerie Stoute

¡Impresionante! Así pensaron muchos panameños y extranjeros cuando vieron los hermosos carros alegóricos y los bellos vestidos de fantasía de Thalía Mabel Villalaz y Marianelis Vargas González en el culeco del lunes.

Lee también: ¡Ay! Marilyn Monroe y la 'caravana hindú' midieron poderío en el Parque Porras

Las Tablas se convirtió en el centro de la magia, pues la soberana de Calle Abajo, "La Diamante", sacó al parque una alegoría del niño mago más famoso del mundo: Harry Potter. 

Mira también: ¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

El carro alegórico de Thalía contaba con varios de los personajes de la famosa saga del niño mago y, por supuesto, no podía faltar el mismo Harry Potter con su varita y viajando en una escoba. ¡Wao!

El vestido de Thalía Mabel era de color dorado, el cual hacía juego con el carro.

Por otro lado o en la otra calle, Marianelis Vargas González, de la Calle Arriba de Las Tablas, hacía derroche de "glamour" con su alegoría denominada "Circus Vargas, Calle Arriba". 

El vestido de "La muñeca tableña" y el carro fueron diseñados por Clinio García, mientras que la confección del carro estuvo a cargo del reconocido Rogelio González.

Cabe resaltar que el carro de Calle Arriba estuvo escoltado por dos elefantes gigantes. También habían sombrillas, plumas y hasta una jaula, tal cual como en un circo. 

Vargas no paraba de cantar con su tuna que ella sí tiene elegancia, porte, es bella, inteligente y posee mucha actitud. ¡Fuerte!

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón