Marianelis y Thalia Mabel lo están dando todo para sus respectivas tunas.
'La Muñeca' en Domingo de Carnaval. Foto: Instagram
'La Muñeca' en Domingo de Carnaval. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 03 de marzo de 2019 02:15 PM

El Domingo de Culecos en Las Tablas estuvo cardiaco. Marianelis Vargas presentó una alegoría inspirada en la única e inigualable Marilyn Monroe, mientras que Thalia Mabel trajo al Parque Porras la magia gitana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Culeco del domingo de carnaval, S.R.M. MARIANELIS VARGAS GONZÁLEZ, soberana 2019 de la Matriarca de las tunas. #YoSoyCalleArriba #LaMuñecaTableña #ElRostroSinRival #66Coronas #Carnaval2019 #YoSoyLasTablas

Una publicación compartida de CALLE ARRIBA LAS TABLAS (@callearribalt) el

 

La primera en salir al parque fue  nuevamente "La Muñeca"soberana de la Matriarca del Carnaval, Calle Arriba de Las Tablas. La belleza y elegancia de este ícono pop y símbolo sexual se vieron reflejados en el carro alegórico.

No se pierda: Rosa Iveth y comitiva pasearon por las Favelas antes de pisar el Sambódromo

Las tonalidades amarillas y los diamentes sobresalieron en su carroza. También hubo abundancia de plumas, así como solía lucir la actriz.

Magia hindú

La caravana hindú de Thalia Mabel salió a aplastar cucarachas este domingo de Carnaval, según su gente.

Mire: 'La Diamante' tiró realeza y 'La Muñeca' arte en primer paseo nocturno

La alegoría multicolor cautivó el Parque Porras. El imponente carro alegórico de "La Diamante" dejó boquiabiertos a los presentes.

Quince primaveras

Oye, y la que salió triunfal en este día de mojadera fue "La Riquishi", quien celebró quince años en Calle Abajo de Las Tablas. Pero no salió sola, no, sino acompañada de Daris Nicole (La Esmeralda, reina 2014), quien fue la abanderada.

 

 

No dejes de leer