Para los tunantes de Calle Abajo, Thalia salió apoteósica.
Thalia mabel. Foto: Instagram
Thalia mabel. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 03 de marzo de 2019 01:15 PM

Para el Sábado de Carnaval, Calle Abajo de Las Tablas junto a su majestad Thalia Mabel escogieron la alegoría: La Casa de Borbón para tirar lujo. En cambio, su rival Marianelis Vargas optó por derrochar arte en este primer paseo nocturno. ¡Ujum!

 

Después de los fuegos artificiales, Thalia y Marianelis  se apoderaron del Parque Porras. Las pullas para la calle contraria marcaron el paso durante el paseo de ambas.

La Casa de Borbón

Historia: "La Casa de Borbón en francés: Bourbon, en italiano Borbone es una casa real de origen francés (aunque la primera corona a la que accedió fue la del Reino de Navarra), actual casa reinante en España y en el Gran Ducado de Luxemburgo. El primer rey Borbón de Francia fue Enrique III, rey de Navarra, que asumió el trono de Francia como Enrique IV. Era hijo de Antonio de Borbón, duque de Vendôme y de Juana III de Navarra. Fue bautizado católico, pero profesó la religión protestante y fue líder de los hugonotes en Francia tras la muerte de su tío Luis I de Borbón, príncipe de Condé. Su ascensión al trono francés se dio ante la muerte sin descendencia de su primo, Enrique III, y estuvo llena de problemas debido a su religión", comunicó la cuenta de Instagram.

Mire: Mucho lujo... Carnaval tableño y su ¡duelo de coronas!

"La Diamante" ha cautivado el Parque Porras con su alegría.

Arte y más arte

La Universidad del Carnaval liderada por su soberana   decidió presentar una alegoría llena de elegancia.

No se pierda: Rosa Iveth, Margarita, Blas, Erika y demás dejaron el alma en el Sambódromo

"Mi muñeca sí es bonita y eso pica y mortifica", coreaban los simpatizantes de "La Muñeca".

 

No dejes de leer