Las reinas de Las Tablas lucen magníficas obras de arte sobre sus cabezas.
Marianelis Vargas. Foto: Instagram
Marianelis Vargas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 02 de marzo de 2019 05:00 PM

La corona lo es todo para una reina. El carnaval tableño siempre se destaca por el lujo y el esplendor de sus tunas. Tanto Calle Arriba como calle Abajo miden poderío, y teníamos que comparar sus coronas.

Thalia Mabel Villalaz

Para "La Diamante" se confeccionó una corona lujosa en Tailandia. La preciosa joya imperial de la sexagésima emperatriz, es un diseño y confección de la casa Tailandesa @goddiamonds.

 

Marianelis Vargas

El joyero real  para marianelis fue inspirado en las joyas de Josefina Beauharnais, emperatriz francesa.

No se pierda: AMEPA se pronuncia ante malas praxis: 'Debe existir la certeza del castigo'

La corona fue diseñada por el joven artista Ricardo Canto y confeccionada por el afamado y reconocido diseñador internacional George Wittels.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Joyero Real inspirado en las joyas de Josefina Beauharnais, para S.R.M. Marianelis Vargas González. La Joya Real fue diseñada por el joven artista Ricardo Canto y confeccionada por el afamado y reconocido diseñador internacional George Wittels. Para la confección del Joyero Real, se utilizó alta técnica de orfebrería, piedras Rosa Francia, zircones en color rosa y lavanda, especialmente tallados para esta pieza y perlas de agua dulce. El Joyero Real simboliza el escudo heráldico de la Nación Francesa en la era Napoleónica. Es llevado por águilas Imperiales al vuelo, las cuales representan el triunfo y el poderío de la Nación. Las mismas llevan unas peltas decoradas con piedras preciosas y semi-preciosas. El joyero real incluye unas fases y unas ramas de olivo que representan la permanencia de la Nación, la gloria de la patria y a los héroes que la han defendido. Diseño: @realricardocanto Confecció @gwittels Video : @visionbrandingtools #YoSoyCalleArriba #SoyLasTablas #LaMuñecaTableña #ElRostroSinRival #66Coronas

Una publicación compartida de CALLE ARRIBA LAS TABLAS (@callearribalt) el

 

Para la confección  se utilizó alta técnica de orfebrería, piedras Rosa Francia, zircones en color rosa y lavanda, especialmente tallados para esta pieza y perlas de agua dulce.
El Joyero Real simboliza el escudo heráldico de la Nación Francesa en la era Napoleónica. Es llevado por águilas imperiales al vuelo, las cuales representan el triunfo y el poderío de la nación. Las mismas llevan unas peltas decoradas con piedras preciosas y semi-preciosas. La pieza incluye unas fases y unas ramas de olivo que representan la permanencia de la nación, la gloria de la patria y a los héroes que la han defendido.

Mire: Thalia Mabel se convirtió en la última zarina rusa este sábado de culecos

 

No dejes de leer