Alex Rodríguez se bajó del bus y le obsequió a su hembra un Porshe, color rojo y personalizado, valorado en 140 mil dólares.
Jennifer Lopez se puso un vestido Versace dorado. Fotos: JLo/ARod
Jennifer Lopez se puso un vestido Versace dorado. Fotos: JLo/ARod
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de julio de 2019 05:15 PM

50 años, sí, 50 años y está cada vez más rica, llena de colágeno, exitosa, diva... eterna. Jennifer Lopez celebró ayer su fiesta de cumpleaños número 50 y obviamente lo hizo en grande, con artistas en tarima, un dulce de cinco pisos, su familia completa y por supuesto, con su prometido, el hombre de su vida, su "Macho". 

La fiesta de JLo, nacida en el barrio de El Bronx, el 24 de julio de 1969, la hicieron en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan, ubicada en Miami y la cual tiene un valor de USD 32 millones.

Celebró como lo que es, una diva

La "Golden Party",  en celebración de sus cinco décadas,  contó con la asistencia de unos 250 invitados, top, entre familia y amistades cercanas a la pareja. Los hijos de ambos estuvieron allí y hasta los mellos de JLo le cantaron a su madre y al público. 

Leer también: Artistas de P.Rico exaltan movilizaciones que lograron renuncia de Rosselló

Todo fue perfecto, desde un día antes, cuando el beisbolista -que a finales de marzo le pidió matrimonio a la intérprete de "El anillo"- le regaló un auto convertible Porshe 911 GT3, color rojo, personalizado con sus iniciales por todos lados y que está  valorado en 140.000. dólares. La diva estaba emocionada con su regalo y se les captó mientras ella probaba su obsequio, mientras Alex supervisaba que todo estuviera en orden.

No fue el único detalle romántico del ahora comentarista deportivo, pues también publicó en su cuenta de Instagram un video con imágenes junto a J.Lo y le agradeció ser parte de su vida, pues le hace sentir a él que todos los días son su cumpleaños: "Gracias por tu pasión, por tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor intérprete. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial".

Jennifer respondió a la publicación con un conmovedor mensaje: "estoy llorando… amo nuestra vida… te amo tanto… gracias, mi hermoso macho".

Tremenda rumba

Alex Rodríguez compartió en sus historias de Instagram parte de la celebración, en los que se le vio bailando junto a J.Lo, el increíble pastel de cumpleaños de cinco pisos y también se pudo apreciar a la famosa cantando.

No te pierdas: Anne Hathaway 'ta preñada, será su segundo hijo

La celebración incluyó una cena gourmet con centros de mesa de orquídeas y tiendas para que los invitados pudieran disfrutar del exterior.

Por cierto, la residencia de los Estefan se encuentra junto a la mansión de Puff Diddy, ex novio de Jennifer Lopez.

Ashanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe fueron algunos de los famosos en la celebración, quienes también compartieron imágenes del festejo a través de sus cuentas de Instagram.

Para cerrar la celebración, todos los invitados salieron a apreciar el espectáculo de fuegos artificiales en honor a J.Lo.

No dejes de leer