"¡Finalmente voy a recibir un tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido!", escribía acompañando a un selfie.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de mayo de 2020 12:00 AM

En lencería negra y con pose desafiante. Así comunicaba Madonna en su Instagram que se va a someter a un tratamiento para tratar de aliviar el dolor que sufre en su rodilla desde hace meses.

Lee la edición impresa

"¡Finalmente voy a recibir un tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido!", escribía acompañando a un selfie.

"¡Estaría saltando arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de estar sufriendo! ¡Deseadme suerte!", añadía. La medicina regenerativa es el conjunto de tratamientos o terapias que emplean material biológico –células y tejidos– de la propia persona para aliviar o curar ciertas enfermedades.

Desde luego el quirófano no le es ajeno. Una operación de aumento de pecho fue de las primeras cosas que se hizo y con el paso del tiempo se ha hecho otros retoques en las manos, los brazos, se ha rellenado los pómulos...

En octubre del año pasado, Madonna se vio obligada a cancelar varias fechas de su gira Madame X después de sufrir una lesión en la rodilla y esta lesión ha seguido dando quebraderos de cabeza a la artista, que ha estado haciendo hasta seis horas de rehabilitación al día para curar su maltrecha articulación.


Madonna que hace dos meses contrajo el corononavirus en París durante su última gira, pero ya está recuperada.

Este anuncio llega meses después de que los fans especularan sobre si se había hecho una cirugía plástica en el trasero tras notar un considerable aumento en esa zona de su anatomía tras su concierto en Nueva York.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer