Madonna, no deja de sorprender y el que la Reina del pop no tiene pelos en la lengua La cantante de 56 años, no tiene tiempo para los haters, aunque sí les envió un mensaje.
La reina del pop dedicó un post publicado en Instagram, Twitter y Facebook a sus críticos donde aparece con una selfie en la que la vemos con el cabello teñido de rubio y rosado, peinado estilo ombré.
Cállense bitches celosas. Espero que sean tan amorosas y divertidas como yo cuando tengan mi edad. Jajajaja veremos #bitchimadonna #rebelheart, escribió en la fotoleyenda.
El nuevo disco de Madonna, Rebel Heart, contiene una canción titulada Unapologetic Bitch y otra que se llama Bitch Im Madonna.
La cantante estrenó su nuevo look la semana pasada y desde entonces ha publicado varias fotos que han recibido miles de likes.
Además la cantante anunció ayer que aplaza hasta enero los conciertos que tenía previsto para ofrecer en agosto y setiembre en Miami y Atlanta (Estados Unidos) y en San Juan, Puerto Rico, ciudades que iban a ser las primeras paradas de su gira Rebel Heart y que ahora serán testigo de su cierre.
"Como ya saben mis fans, el espectáculo tiene que ser perfecto. Montar todos los elementos requerirá más tiempo del que pensábamos", dijo la cantante a través de su página web para justificar este aplazamiento.
La diva de la música estadounidense pidió disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar a sus seguidores el retraso, que supone posponer el inicio de la gira en cerca de una semana y pasarlo al 9 de setiembre en Montreal, Canadá.
"Puedo prometer que valdrá la pena esperar por este espectáculo", añadió Madonna, quien expresó su deseo de compartirlo con todos sus corazones rebeldes que hay afuera.
Inicialmente estaba previsto que esta nueva serie de conciertos de la reina del pop comenzara con dos espectáculos en Miami los días 29 y 30 de agosto, que ahora tendrá lugar el 23 y 24 de enero del 2016.
A ellos les iban a seguir otra presentación en Atlanta el 30 de setiembre, que ha sido pospuesta al 20 de enero, y otras dos en Puerto Rico los días 5 y 6 de setiembre, fechas que han sido trasladadas al 27 y 28 de enero.
Las presentaciones de Puerto Rico iban a ser las primeras de la cantante en la isla 22 años después de última actuación aquí, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida al escenario.
Con datos de eonline.com (E! News)...
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí