Doralis Pérez se veía con Marlon Polo en un apartamento en calle novena, Río Abajo.
Polo Polo
Polo Polo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 04 de enero de 2019 06:00 AM

El tema de la supuesta paternidad de Marlon Polo continúa... Les cuento que Doralis Pérez, la madre de la supuesta hija de dos años del exguerrero, nos confesó cómo conoció al prometido de Ashlany Gómez y cómo se veían. ¡Ajá!

 

Lee también: Representante de Miguel Bosé niega problemas de salud del cantante

 

Según la chica, ya tiene casi 5 años de haber conocido a Polo Polo y que él es mayor que ella. "Él me lleva cinco años. Yo voy para 20 años. O sea cuando nos conocimos me dijo que no tenía novia y yo pensé: 'este man me viene a decir a mí que no tiene novia, por favor oye'", recordó la joven.

 

Mira también: James y la modelo venezolana Shannon de Lima se dejaron ver en Santa Marta

 

Ella le dijo al colonense que no le mintiera y quedó diciéndole la verdad. "Me dijo sí, si tengo, pero como las mujeres también somos tremendas, pues acepté así", explicó Pérez.

La joven recordó que siempre se veía con el famoso en un apartamento en donde él se quedaba, estaba ubicado en calle novena, Río Abajo, y de allí - más adelante - salió embarazada de una hermosa bebé.

Doralis sabe muy bien, así como Polo Polo, que ella no hizo a la bebé sola, según ella, ya es hora de que él se haga responsable de sus actos. ¡Fuerte!

 

¿Cuándo empezó todo?

Nos contó que su relación empezó desde que el modelo formaba parte de A Todo o Nada, un proyecto de TVN que se transmitía todas las tardes. "Estamos hablando desde casi 4 años atrás. Yo estoy segura de lo que digo, tengo el contacto de él y todo", destacó.

 

¿Y tomará medidas legales?

Doralis se está asesorando con un buen abogado para emprender medidas legales contra Marlon Polo, pues como ya lo hemos mencionado en las publicaciones anteriores, ella quiere que él se haga responsable de su hija y que la apoye. 

Aunque Polo nos dijo que no la conoce, ella se mantiene y asegura que él debe estar clarito de quién es ella. "Él me atrasó mi futuro como futbolista", finalizó.

 

No dejes de leer