fama -

¿Maluma se burló? Mañana es su 'show' en PTY y a Diana Villamonte ni la choteó

En la pasada audición de Diana en La Voz México, el colombiano invitó a la panameña a cantar con él en Panamá.

¡Ay, qué feo! Y es que en menos de 24 horas, Dianita Villamonte sigue a la espera de la llamada o algún correo de Maluma, luego de que este le invitara a cantar con él en Panamá mañana, en un concierto.

Ingresa a: Hoy viajan a Colombia a operarse los primeros niños de la campaña de Luis Casis

Cabe resaltar que hace dos semanas habíamos conversado con la madre y mánager de Diana, Yudi Villamonte para saber si el cantante ya se había comunicado con ellas y esta fue su respuesta: “Aún no tenemos conocimiento de nada, ojalá no le quede mal porque no solo quedaría mal con ella si no con todos los que escucharon que la invitó a Panamá".

Siguen esperandoooo

Luego de esta pasada entrevista, hoy mismo hablamos de nuevo con Yudi para saber qué novedad había y adivinen, tal parece que Maluma le pintó pajaritos en el aire a la panameñita y se le borró el cassette. “Bueno, aún no pasa la hora cero, si ya faltando cuatro horas para el concierto Diana no está allá, definitivamente será un no”, expresó su progenitora.

Leer más: ¿Aileen Crespo tiene dos videos XXX?Pero, ¿qué opina Diana de todo esto?

Según su mánager, ella todo lo comprende y “Diana es muy especial y está viviendo unas experiencias al máximo, aparte ama a Maluma”.

Yudi piensa que puede estar ocurriendo muchas cosas en su entorno y “si ha pasado esto de que Diana no se presente será un mínimo para todo lo que continuará, no hay mal que por bien no venga. #Mentepositiva”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola