fama -

¿Maluma se burló? Mañana es su 'show' en PTY y a Diana Villamonte ni la choteó

En la pasada audición de Diana en La Voz México, el colombiano invitó a la panameña a cantar con él en Panamá.

¡Ay, qué feo! Y es que en menos de 24 horas, Dianita Villamonte sigue a la espera de la llamada o algún correo de Maluma, luego de que este le invitara a cantar con él en Panamá mañana, en un concierto.

Ingresa a: Hoy viajan a Colombia a operarse los primeros niños de la campaña de Luis Casis

Cabe resaltar que hace dos semanas habíamos conversado con la madre y mánager de Diana, Yudi Villamonte para saber si el cantante ya se había comunicado con ellas y esta fue su respuesta: “Aún no tenemos conocimiento de nada, ojalá no le quede mal porque no solo quedaría mal con ella si no con todos los que escucharon que la invitó a Panamá".

Siguen esperandoooo

Luego de esta pasada entrevista, hoy mismo hablamos de nuevo con Yudi para saber qué novedad había y adivinen, tal parece que Maluma le pintó pajaritos en el aire a la panameñita y se le borró el cassette. “Bueno, aún no pasa la hora cero, si ya faltando cuatro horas para el concierto Diana no está allá, definitivamente será un no”, expresó su progenitora.

Leer más: ¿Aileen Crespo tiene dos videos XXX?Pero, ¿qué opina Diana de todo esto?

Según su mánager, ella todo lo comprende y “Diana es muy especial y está viviendo unas experiencias al máximo, aparte ama a Maluma”.

Yudi piensa que puede estar ocurriendo muchas cosas en su entorno y “si ha pasado esto de que Diana no se presente será un mínimo para todo lo que continuará, no hay mal que por bien no venga. #Mentepositiva”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas