"Te amo desde mis entrañas, no hay explicación...solo amor. Bienvenida Lyann Victoria Lee Phillips...siempre de la mano de Dios hija mía".
Kathy Phillips.
Kathy y Luiggi. Fotos: @djluiggi27/@kathyp30
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de enero de 2019 12:45 PM

Una bebita ha nacido en el “chollywood”. Ayer, 2 de enero, la empresaria, locutora y reguesera Kathy Phillips y Luis Lee se convirtieron en padres

 

Sí, Lyann Victoria Lee Phillips nació a las 1.16 p.m. y para Kathy al igual que la gran mayoría de las madres es la mejor bendición que ha podido tener. 

 

Los padres compartieron la primera imagen de Lyann Victoria, una manita, en su cuenta de Instagram.

Leer también: 

Sentimiento a flor de piel 

“Despedimos el 2018 de una forma inusual, recibimos el 2019 con la mejor bendición... tú... mi vida entera...2 de enero, 1:16 de la tarde... Te escuché llorar y en tu rostro vi a Dios, decidiste nacer un poco antes porque desde ya tienes tu propia personalidad y tu papá @djluiggi27 y yo sabemos que todo en el tiempo de Dios es y será perfecto porque confiamos en su voluntad... TE AMO DESDE MIS ENTRAÑAS, NO HAY EXPLICACIÓN... SOLO AMOR...Bienvenida Lyann Victoria Lee Phillips...ahora inicia otra etapa, siempre de la mano de Dios hija mía”, fue el comentario de la mamá primeriza.

 

Mientras que Luiggi escribió: “Detrás de ti solo hay recuerdos, a tu lado personas que te aman, al frente un futuro hermoso y arriba un Dios que te escucha, te cuida, te ama y te bendice. Bienvenida mi reina hermosa Lyann Victoria Lee Phillips 02-01-2019”.

 

En una pasada entrevista Kathy le comentó a "día a día" que Luiggi quería niño "porque siente que tiene más experiencia con un varón. Pero ya está la parejita. Estamos para febrero Dios primero". 

 

Las felicitaciones no han cesado en sus cuentas de Instagram. 

No dejes de leer