Según Faster, es una falta de respeto para ellos, los amigos, la familia del artista, pues tuvieron un accidente que pudo ser fatal.
El artista dijo que solo fueron daños materiales. Foto / Archivo.
El artista dijo que solo fueron daños materiales. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 10 de julio de 2018 12:00 AM

"Para lo que me importa ese c....", "Todo para llamar la atención", "Debe haber engordado de tantas comas que se comió", "Se le cruzaron las ratas y ratones", "Él arregla el carro rápido si en la cuenta tiene un par de mil y pico", "Se chocó porque venía que no creía en Batman"... Bueno señores y esto que leen fue solo un detalle de todas las burlas que recibió El Boza a través de las redes sociales tras el accidente que sufrió su equipo de trabajo el fin de semana a la altura de La Espiga, de La Chorrera. ¡Ay, santo!

Precisamente por esto hablamos con Faster, su mánager, quien nos dijo que él y el artista consideran que la sociedad está bastante deteriorada. "Yo le dije que fuera sincero en su 'post'. Mira, lo que pasa es que la juventud, la sociedad de hoy está bastante deteriorada en el sentido de que las redes sociales se utilizan más para morbo, más para hacer malas informaciones, hacer daño que para algo positivo. Es justo que una persona, por ejemplo él como artista, que mueve masas, se pueda manifestar en contra de esas cosas. Él como artista y yo como mánager no vemos esto como un chiste", dijo.

Ingresa a: Tunas cancelan Carnaval en Pedasí...alcalde alega que no han buscado el diálogo
Es una falta de respeto

Según Faster, es una falta de respeto para ellos, los amigos, la familia del artista, pues tuvieron un accidente que pudo ser fatal. "El artista no se encontraba en el vehículo, era yo y parte del equipo que trabaja todos los fines de semana con el artista cuando hay evento. El auto quedó pérdida total, el techo del auto quedó hundido, nosotros nos volcamos, dimos aproximadamente tres vueltas, yo me encuentro muy golpeado, el que iba conduciendo se abrió una brecha en la ceja y el otro se dislocó un brazo", contó.

Chequea: Jorge López actúa en la misma serie que Clara, la de La Casa de Papel

Para ellos, la gente no mira el sufrimiento ajeno, entran a las redes y se burlan de cualquier tipo de cosas y no miran que detrás del artista está el ser humano y personas que sufren igual y que no están pasando por un buen momento. "Hicimos una manifestación con la publicación del artista".

Faster prefiere que el artista genere noticias más positivas que negativas, pues no le convienen para su carrera.

El Boza fue sincero en su 'post'. Tras burlas, considera que las redes se utilizan para hacer daño, dijo su manager.

Fue causado por un hueco enorme que se encuentra cerca de La Espiga, en La Chorrera. El Boza iba en el automóvil de adelante. En el carro accidentado iban Faster, el fotógrafo, el chofer y un asistente.

No dejes de leer