Tras deslumbrar en el Miss Grand International, Carmen Drayton tiene que cumplir con varios compromisos de la Organización Internacional.
Carmen obtuvo el primer puesto de la carrera de Gestión Turística Bilingüe. Fotos: Instagram
Carmen obtuvo el primer puesto de la carrera de Gestión Turística Bilingüe. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Shanyda Peñalba -
[email protected] | @Shanydap |
Miércoles 30 de octubre de 2019 06:00 AM

Ella encantó con su sonrisa de oreja a oreja, sus piernas kilométricas, su cabello alborotado, su personalidad arrolladora y ahora le espera un buen año. La colonense Carmen Drayton hizo que la llegada  de Panamá al Miss Grand International fuera con pie fuerte. Sí, es que Carmen es la primera panameña en participar en el prestigioso concurso, por eso es que su clasificación como tercera finalista entre 60, fue un triunfo absoluto, al menos así opina César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá.

César Anel destaca que Carmen no solo quedó como tercera finalista sino que fue el Mejor Cuerpo de la competencia, que se llevó a cabo en Venezuela. Reconoce que la participación de Drayton fue impecable y que ella disfrutará de los frutos. 

Lee además: Franklyn Robinson: 'Tenemos la lista de los diputados que comen transexuales'

Aunque todavía no ha recibido los premios, Carmen se llevó mil dólares por ganar como mejor cuerpo y tres mil dólares por quedar como tercera finalista. Obvio, además de la hermosa corona que actualmente porta. 

Corona y título universitario

Como finalista, Carmen también deberá estar pendiente de los compromisos de la Organización Miss Grand Internacional, Rodríguez aclaró que Drayton podría estar viajando a Tailandia como parte de las actividades de las ganadoras del certamen. Aunque aún no les han dicho nada, Carmen está preparada para cumplir al pie de la letra.

Mañana, Carmen también alcanza otro logro en su vida y al parecer, cuando se propone una meta, la cumple y se esfuerza por ser siempre la mejor, porque la hermosa piel canela se graduará con el primer puesto de honor de su promoción en la carrera de Gestión Turística Bilingüe. Una semana que terminará con otro sueño cumplido.

No dejes de leer: Noel Schajris protagoniza con su multicultural familia su último vídeoclip

Muchos piden que la escultural colonense, de 23 años de edad, participe en otro concurso, a lo que Rodríguez aseguró: "si llegase una oportunidad, claro que se pensaría de inmediato en ella, pero ella ni nosotros estamos pensando en que ella vaya a otro concurso  internacional, en este momento".

No solo eso, también aclaró que Drayton firmó un contrato: "ella tiene un contrato con nosotros como Señorita Panamá Grand y también tiene un contrato con Miss Grand International, ella va a cumplir compromiso con ellos, no sé cuántos, ni cómo, pero ella tiene un compromiso firmado con la Organización, entonces ella no se puede desprender de su título, que es un título oficial para meterse a otro concurso, por lo menos en este momento. 

Por el momento, está relajada, cumpliendo con una apretada agenda de entrevistas y sesiones fotográficas. También conocimos que fue recibida pr todo lo alto en su natal Colón con una caravana.  

 

No dejes de leer