Mañana será la audiencia de fondo contra la exmodelo Maiseth La Chechi Castroverde, quien está detenida desde el 2013 por un caso relacionado con tráfico internacional de drogas.
Su abogado Javier Quintero, explicó que el tribunal admitió testimonios por lo que habrá más de cinco testigos en la audiencia. "Habrá algunos testigos presentes, testigos que ya declararon durante la fase de investigación y que van a reiterar lo dicho ante el tribunal", expresó.
En cuanto a Vanessa Carolina Prima Lara, conocida como Neka (una de las chicas de Esto es Guerra), quien se le dictó un sobreseimiento por trabajar en la empresa de La Chechi", indicó que no estará presente, ya que había dado sus declaraciones las cuales tienen validez. ¿Entendieron?
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí