fama -

Manuela y Valentina, las niñas que enamoraron a Joey Montana

El panameño fue recibido en Ecuador por dos pequeñas que son amantes de su música, y eso le partió el alma.

Valerie Stoute

¡Muy conmovido! Así queda Joey Montana cada vez que se da cuenta de que muchos niños y niñas son muy fanáticos de su música. ¡Qué belleza!

Lee también: Sorangel Matos se encontró con Salt Bae

Quiero que sepan que el artista panameño, quien ahora es ejecutivo de Universal Music, se encontró con dos pequeñas en Ecuador que le rompieron el corazón. ¿Y eso?

Mira también: Phantom no se queda atrás

Manuela y Valentina se robaron el corazón de Montana cuando fueron a recibirlo junto a sus familiares. La mamá de una de las niñas le comentó al artista que le iba a dar un ataque de pánico, es por eso que además de la fotografía que le iba a pedir, también quería que le grabara un video para que le quedara como recuerdo durante toda su vida de que había conocido a su ídolo. ¡Ay, pero qué belleza!

Una de las peques hasta se iba a poner a llorar hasta que Montana las abrazó a las dos y todo quedó en felicidad multiplicada. ¡Lindo!

"Manuela, Valentina gracias por el cariño y a todos los fans que me apoyan los amo!! Gracias detalles como este es lo que hacen sentir que algo bien debo estar haciendo para que me quieran así", fueron las palabras que Joey escribió en sus redes sociales.

Ambas niñas escribieron en Instagram, destacando que eran las que aparecían en dicho video publicado por Montana. 

Es importante resaltar que el artista se encontraba en dicho país como parte de una gira promocional y de un mega concierto que le quedó genial, pues fue un lleno total.

Los seguidores del panameño quedaron llenos de amor con este video. Todos los comentarios fueron felicitaciones para Joey por su bonito gesto y por su humildad.

 

De estreno

Por otro lado, Emir Pabón estrenará el sencillo y videoclip "Swing", este 29 de noviembre, junto a Nacho y Joey Montana.

"Quiero que me bailes, que me vuelva loco con tu baile, que te muevas con ese swing, que con ese swing no te gana nadie…", es un pedazo del tema que promete.

El compositor publicó una fotografía junto a sus colegas con el siguiente texto: "Mucho brillo y mucho #swing este 29 de noviembre #México #Venezuela #Panamá #cumbiaton".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí