fama -

Manuela y Valentina, las niñas que enamoraron a Joey Montana

El panameño fue recibido en Ecuador por dos pequeñas que son amantes de su música, y eso le partió el alma.

Valerie Stoute

¡Muy conmovido! Así queda Joey Montana cada vez que se da cuenta de que muchos niños y niñas son muy fanáticos de su música. ¡Qué belleza!

Lee también: Sorangel Matos se encontró con Salt Bae

Quiero que sepan que el artista panameño, quien ahora es ejecutivo de Universal Music, se encontró con dos pequeñas en Ecuador que le rompieron el corazón. ¿Y eso?

Mira también: Phantom no se queda atrás

Manuela y Valentina se robaron el corazón de Montana cuando fueron a recibirlo junto a sus familiares. La mamá de una de las niñas le comentó al artista que le iba a dar un ataque de pánico, es por eso que además de la fotografía que le iba a pedir, también quería que le grabara un video para que le quedara como recuerdo durante toda su vida de que había conocido a su ídolo. ¡Ay, pero qué belleza!

Una de las peques hasta se iba a poner a llorar hasta que Montana las abrazó a las dos y todo quedó en felicidad multiplicada. ¡Lindo!

"Manuela, Valentina gracias por el cariño y a todos los fans que me apoyan los amo!! Gracias detalles como este es lo que hacen sentir que algo bien debo estar haciendo para que me quieran así", fueron las palabras que Joey escribió en sus redes sociales.

Ambas niñas escribieron en Instagram, destacando que eran las que aparecían en dicho video publicado por Montana. 

Es importante resaltar que el artista se encontraba en dicho país como parte de una gira promocional y de un mega concierto que le quedó genial, pues fue un lleno total.

Los seguidores del panameño quedaron llenos de amor con este video. Todos los comentarios fueron felicitaciones para Joey por su bonito gesto y por su humildad.

 

De estreno

Por otro lado, Emir Pabón estrenará el sencillo y videoclip "Swing", este 29 de noviembre, junto a Nacho y Joey Montana.

"Quiero que me bailes, que me vuelva loco con tu baile, que te muevas con ese swing, que con ese swing no te gana nadie…", es un pedazo del tema que promete.

El compositor publicó una fotografía junto a sus colegas con el siguiente texto: "Mucho brillo y mucho #swing este 29 de noviembre #México #Venezuela #Panamá #cumbiaton".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar