fama -

Manuela y Valentina, las niñas que enamoraron a Joey Montana

El panameño fue recibido en Ecuador por dos pequeñas que son amantes de su música, y eso le partió el alma.

Valerie Stoute

¡Muy conmovido! Así queda Joey Montana cada vez que se da cuenta de que muchos niños y niñas son muy fanáticos de su música. ¡Qué belleza!

Lee también: Sorangel Matos se encontró con Salt Bae

Quiero que sepan que el artista panameño, quien ahora es ejecutivo de Universal Music, se encontró con dos pequeñas en Ecuador que le rompieron el corazón. ¿Y eso?

Mira también: Phantom no se queda atrás

Manuela y Valentina se robaron el corazón de Montana cuando fueron a recibirlo junto a sus familiares. La mamá de una de las niñas le comentó al artista que le iba a dar un ataque de pánico, es por eso que además de la fotografía que le iba a pedir, también quería que le grabara un video para que le quedara como recuerdo durante toda su vida de que había conocido a su ídolo. ¡Ay, pero qué belleza!

Una de las peques hasta se iba a poner a llorar hasta que Montana las abrazó a las dos y todo quedó en felicidad multiplicada. ¡Lindo!

"Manuela, Valentina gracias por el cariño y a todos los fans que me apoyan los amo!! Gracias detalles como este es lo que hacen sentir que algo bien debo estar haciendo para que me quieran así", fueron las palabras que Joey escribió en sus redes sociales.

Ambas niñas escribieron en Instagram, destacando que eran las que aparecían en dicho video publicado por Montana. 

Es importante resaltar que el artista se encontraba en dicho país como parte de una gira promocional y de un mega concierto que le quedó genial, pues fue un lleno total.

Los seguidores del panameño quedaron llenos de amor con este video. Todos los comentarios fueron felicitaciones para Joey por su bonito gesto y por su humildad.

 

De estreno

Por otro lado, Emir Pabón estrenará el sencillo y videoclip "Swing", este 29 de noviembre, junto a Nacho y Joey Montana.

"Quiero que me bailes, que me vuelva loco con tu baile, que te muevas con ese swing, que con ese swing no te gana nadie…", es un pedazo del tema que promete.

El compositor publicó una fotografía junto a sus colegas con el siguiente texto: "Mucho brillo y mucho #swing este 29 de noviembre #México #Venezuela #Panamá #cumbiaton".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales