Nos encanta la sinceridad de Marc Jacobs, pues el reconocido diseñador de 52 años finalmente habló sobre la foto de él desnudo que publicó en Instagram el 29 de junio. Reveló que la selfie debía ser un mensaje privado, pero tampoco entiende cuál es el gran escándalo al respecto.
¡Simplemente intentaba coquetear con alguien!
Sí, accidentalmente publiqué una foto de mi trasero desnudo y la eliminé luego. Estaba coqueteando con alguien a quien conocí en Instagram. Quise enviarla por DM. Ooops mi error. Me disculpo con cualquiera a quien le haya ofendido esto. Soy un hombre gay, coqueteo y hablo con chicos en Internet a veces NO ES GRAN COSA, escribió en un post de Instagram, tal y como reporta Paper magazine. ¡Bravo por Marc!.
El diseñador bien puede hacer lo que quiera con su vida personal. Es verdad que quiso que fuera un mensaje directo, pero todos nos equivocamos. Adoramos cuán honesto fue sobre la situación.
Por cierto, Jacobs no es la única celebridad que ha mostrado su pene al público. LeBron accidentalmente dejó el suyo al descubierto durante nada menos que la final de la NBA mientras se ajustaba sus shorts.
Y el diseñador Rick Owens ha hecho de los penes una propuesta de moda. Durante su colección Otoño Invierno 2015 en París, envió a modelos sin pantalones por la pasarela. Y las piezas de ropa dejaban todos los penes al descubierto.
Con datos de eonline.com (E! NEWS)...
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí