fama -

Marce Barnes les da plomo a los 'perros' casados que le tiran...'sinvergüenzas'

Marce alega que si pública la lista de esos hombres la cosa se pondrá peor que los Panama Paper. ¡Qué fuerte!

Fama

¡Ayyyy! Marce Barnes se alocó y lanzó su intriga a esos hombres que le tiran los perros por redes sociales.

La conductora del programa Ají de Nex publicó el siguiente mensaje: “Cuando mandan privados coqueteando y quiero responder: 'estoy bien gracias, espero que su pobre esposa a quien escribe que ama en Instagram se encuentre también muy bien'. Sinvergüenza #cero sexy”. ¡Directo a la yugular!

Este mensaje provocó que muchas féminas la alabaran y le pidieran que revelara los nombres de esos "perros". “Que suelte el nombre pa' que le dé pena al perrón”, le escribió una de sus seguidores. ¡Ups! 

Leer también:¡Waaa! Rosa Iveth Montezuma disertará sobre temas indígenas ante la ONU

 

No es la única, hay más 

Ante la solicitud de sus seguidores, Marce publicó el siguiente "post": "se me ocurre esa lista y esto se va a poner peor que los Panama Paper... no señor así está bien".  ¡Uyyyy! 

Por supuesto que mujeres del "chollywood" también apoyaron la posición de Barnes y le tiraron al sexo opuesto, entre esas Kiara Pérez quien escribió: “si señor. Dan ganas de publicar cada mensaje con todo y etiquetas. Creen que la están botando y lo que provoca es darles con un palo", mientras que Alexa Chacón le comentó: “amé esto...#ILoveBadAssWoman”.

Leer también: Jhonathan Chávez lanza tema en honor al 'Tigre de la Candelaria'

 

"Me vale tres tacos de v..."

Por otro lado, Manuel Corredera la secundó con el mensaje: "ja, ja, ja muy bien”.

Y DJ Fidel Coronado le escribió: "¿Cuántos 'unfollowers' después de este post?”. Marce no se quedó con esa y le respondió: "me vale tres tacos de v... tacos de autos". ¡Mira pues! 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo