fama -

Marce Barnes les da plomo a los 'perros' casados que le tiran...'sinvergüenzas'

Marce alega que si pública la lista de esos hombres la cosa se pondrá peor que los Panama Paper. ¡Qué fuerte!

Fama

¡Ayyyy! Marce Barnes se alocó y lanzó su intriga a esos hombres que le tiran los perros por redes sociales.

La conductora del programa Ají de Nex publicó el siguiente mensaje: “Cuando mandan privados coqueteando y quiero responder: 'estoy bien gracias, espero que su pobre esposa a quien escribe que ama en Instagram se encuentre también muy bien'. Sinvergüenza #cero sexy”. ¡Directo a la yugular!

Este mensaje provocó que muchas féminas la alabaran y le pidieran que revelara los nombres de esos "perros". “Que suelte el nombre pa' que le dé pena al perrón”, le escribió una de sus seguidores. ¡Ups! 

Leer también:¡Waaa! Rosa Iveth Montezuma disertará sobre temas indígenas ante la ONU

 

No es la única, hay más 

Ante la solicitud de sus seguidores, Marce publicó el siguiente "post": "se me ocurre esa lista y esto se va a poner peor que los Panama Paper... no señor así está bien".  ¡Uyyyy! 

Por supuesto que mujeres del "chollywood" también apoyaron la posición de Barnes y le tiraron al sexo opuesto, entre esas Kiara Pérez quien escribió: “si señor. Dan ganas de publicar cada mensaje con todo y etiquetas. Creen que la están botando y lo que provoca es darles con un palo", mientras que Alexa Chacón le comentó: “amé esto...#ILoveBadAssWoman”.

Leer también: Jhonathan Chávez lanza tema en honor al 'Tigre de la Candelaria'

 

"Me vale tres tacos de v..."

Por otro lado, Manuel Corredera la secundó con el mensaje: "ja, ja, ja muy bien”.

Y DJ Fidel Coronado le escribió: "¿Cuántos 'unfollowers' después de este post?”. Marce no se quedó con esa y le respondió: "me vale tres tacos de v... tacos de autos". ¡Mira pues! 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera