fama -

¡Marcha LGBTI! Prohibido desnudarse, botar basura al suelo y portar armas

"Es una marcha de todas las familias y amigos de la población #LGBTIQ, el 60% de los que marchan no son #LGBTIQ"

Fama

El próximo 30 de junio en Panamá se realizará la Marcha Orgullo LGBTI 2018 en su versión XIV y los organizadores han publicado una serie de recomendaciones para que todo se realice de la mejor manera.

Este año la marcha cambia de ruta, este año empieza en el Casco Antiguo en Malibu Spirits a las 3:00 p.m y termina en la Plaza Centenario de la Cinta Costera. Luego habrá un festival en el que se presentará Samy y Sandra Sandoval.

Leer también: El bailarín no recibe ni el real de menta por ganar...no hay premios pa' ellos

La abanderada es Gaby Gnazzo quien en diversas ocasiones ha manifestado que es un honor la distinción.

 

Si va la marcha tenga estas recomendaciones  

- Ir lo más cómodo posible: zapatillas, sandalias y ropa cómoda que se pueda secar rápido si ese día llueve.- Si lleva mascota es importante que vaya en cadena y llevar la bolsita para recoger sus necesidades.- En Panamá está prohibido desnudarse en vía pública y por más que haga calor, use ropa.- Que haya quien limpie no significa que tenemos derecho a ensuciar. NO SE PERMITE TIRAR BASURA AL SUELO. #juegalimpioPanama- En el transcurso de la marcha, se debe respetar la propiedad privada.- No se permite ningún tipo de armas.- Este año aplicaremos #PrideVigilante que consiste en que todos los que están en la marcha son el primer anillo de seguridad de las personas que los rodea. En cada calle de la marcha contaremos con autoridades del SPI, Policías de Turismo, Seguridad Municipal a los cuales podrá comunicarle cualquier anomalía.- En cada calle tendremos voluntarios del @WorldPridePanama los cuales estarán movilizando la marcha y ayudando a las personas rezagadas o con algún tipo de discapacidad.- Las personas y agrupaciones que participen en la marcha, se estarán ubicando por orden de llegada.

Leer también: Pete Davidson confirma su compromiso con la cantante Ariana Grande
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país