Herrera: "De hecho lo que promovíamos eran a los famosos, si tienen acuerdos para compartir el premio es cuestión de ellos..."
Coreógrafo
Christian y Delany en sus presentaciones en la gala final. Fotos: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 21 de junio de 2018 05:00 PM

Luego de la victoria de Delany Precilla en el concurso televisivo "Dale like a mi baile", algunos internautas preguntaban, ¿cuál es el premio del bailarín o coreógrafos ganador?, en este caso  Christian Andrés Ocampo. 

Bueno, les cuento que nada, el premio es solo para la “famosa”, así nos confirmó Giselle Herrera, directora de comunicaciones corporativas de TVN.

“Los premios del proyecto son para los famosos. De hecho lo que promovíamos eran a los famosos, si tienen acuerdos para compartir el premio es cuestión de ellos, pero el premio lo recibe al que se anunció como ganador. 

Leer también: Pete Davidson confirma su compromiso con la cantante Ariana Grande

Agregó que a los coreógrafos/bailarines, por lo general en este tipo de producciones, se les paga por el trabajo realizado. 

 
¿Viene la segunda versión de 'Dale Like a mi Baile'?


Herrera adelantó que por el momento no se ha anunciado la programación para el próximo año, pero debido a que el megaproyecto ha sido exitoso, se deja abierta la posibilidad. “Por ahora no hay una razón por la cual no”, explicó.

¡Ah! En redes sociales se ha leído que TVN le debe dar un carro a “La Polla”. ¡Umm! Herrera dijo que no tienen eso en planes. 

Leer también: Adriana De La Guardia interpondrá denuncia
No dejes de leer