La excompetidora no se quedarpa de brazos cruzados.
Dirá lo que ella quiera. Foto: Archivo
Dirá lo que ella quiera. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 21 de junio de 2018 12:00 AM

Ya vamos por jueves y los comentarios de Adriana De La Guardia sobre las "madres-padre luchonas", o sea, solteras, que se felicitan durante el Día del Padre, siguen generando, ahora hasta con una supuesta amenaza de "un puñetazo" por parte de una aparente agente de Senafront. ¿Whattttt?

No es relajo, la excompetidora compartió un par de historias en su Instagram mostrando un post de una dama izapata26 que decía: "Así como cuando quisiera verla para callarle la boca de un ping... Me disculpan la palabra, pero me gustaría tenerla al frente. La verdad no sé ni quien es. Pero ahora tengo la ansiedad de conocerla". ¡Ufff!

Bueno, Adriana alegó que "no me parece que por expresar un punto de vista, sin insultos, reciba esta clase de comentarios, y más si es un servidor público". Añadió que "esto es una amenaza, yo aguanto de todo, pero esto no".

Mire también: 'La Chechi' dice que no les va a dar ni pa' oler

Hace solo unos días, hablamos con ella por las críticas que recibió por este mismo tema y señaló que ella era libre de decir o opinar lo que quisiera de un tema, y aunque sabe que siempre genera polémica, porque ha recibido todo tipo de amenazas e insultos, esta vez no lo pasará por alto e interpondrá una denuncia. "Lo que a mí me molestó es que esta mujer es un servidor público y nosotros como panameños le pagamos con nuestros impuestos y para que nos salvaguarde nuestra identidad y protegernos, más que nada, no para recibir esta clase de amenazas por algún tema que no le parezca o no le guste", mencionó.

No se quedó callada

La supuesta agente, escribió un comentario en nuestra cuenta de Instagram: "Pienso que deberían investigar. Yo ahora que agarro mi celular después de no tener data encuentro todo esto y mensajes en mi celular. Por favor, investiguen porque tengo unas gemelas que comen de mi salario. He visto mil comentarios pero como supuestamente publique algo que no fue así, ahora me acusan". Y así, tal cual, como esta cuenta nos lo solicitó, la contactamos por mensaje directo, y aseguró: "no sé ni qué está pasando"; nos mandó su número telefónico, la llamamos y no contestó. ¡Plop"

Pero quien sí habló fue El Servicio Nacional de Fronteras Senafront. A través de su Instagram dieron a conocer que "en relación con la publicación de un comentario en redes sociales, donde aparece involucrada una unidad de esta institución, quien supuestamente se refiere en términos soeces en contra de una ciudadana, está siendo investigado para deslindar responsabilidades". Dejaron claro que no permitirán que ninguna acción empañe la imagen de la institución. ¡Ay, padre!

 

No se pierda: Critican el programa Esto es Guerra por su ¿complejo de Cupido?

En las redes muchos usuarios debatían si realmente eso era una amenaza, muchos alegan que fue un panameñismo, o sea, una forma de decir.

Una supuesta agente quiere callarle la boca a Adriana De La Guardia. Ella denunciará. Senafront investiga.

Me enteré por mis compañeros de trabajo de esta amenaza, de una vez lo consulté con muchas personas hasta con mis padres, y todos estuvieron de acuerdo que no debía dejar las cosas así. Mis padres han hecho todo el protocolo con su abogado para ver si vale la pena hacer la denuncia.

No dejes de leer