fama -

A Margarita le dan palo por su barriga, los manda a practicar inteligencia...

La santeña ha estado en el ojo de la tormenta tras su ruptura con Lucho Pérez.

Selene Ricord

¿Qué se tragó Margarita? ¿Baby on board? ¿Se comió al muerto y no lo eruptó? ¡Qué barbaridad!

Oye, la gente no tiene piedad a la hora de criticar. A Margarita Henríquez le han dicho de todo tras su actuación en el medio tiempo de la final de la LPF. Y es que desde que llegó de Viña del Mar y del Carnaval de Brasil, no se le había visto en público. Para sorpresa de muchos, se nota que la cantante ha aumentado algunas libritas, lo que aparentemente le saca ronchas a los hater, quienes le dieron palo parejo en las redes sociales.

 

Como ustedes saben, desde la semana pasada, la cantante ha estado bajo la mira por su ruptura con Lucho Pérez, la han atacado a tal punto que el mismo presentador de Hecho en Panamá tuvo que pedir que ya pararan, pues ella es un ser humano.  Como Lucho quedó tan devastado, la intérprete ha quedado como la villana de la relación, pues en ningún momento ha hablado de su separación. En cambio, su ex, sí manifestó, ahogado en llanto, lo mucho que le dolió que ella lo dejara. ¡Qué triste!

No se pierda: ¡Gay Pride Panamá! Comunidad LGBTIQ+ izó la bandera gay en nueve provinciasPreocupada por los tacones

Así, muy sutilmente como acostumbra, Margarita no se quedó callada tras la avalancha de malos comentarios y tiró su pa'tras. "Veeeeeeee! Por qué tan hablando tanta cosa mala si yo los amo??? Sean felices, practiquen la inteligencia emocional. Ustedes preocupa'o por la barriga y yo por el tacón que no se me virara!!!  Que viva Panamá #Ojuee #barriga #tacón #wichi #chicharron #empanadita #biñuelito #mani #papita #verguero", posteó en su Instagram.

Hace algunos meses, la cantante ya me había comentado que tras regresar de Chile y Brasil había ganado algunas libritas, que antes de su viaje había perdido. ¡Ajá! Semanas antes de sus compromisos en Viña del Mar y Río de Janeiro había bajado más de 16 libras. Es más, le habían cogido varias pinzas a sus vestidos para representarnos en la Quinta Vergara.

Ella estaba metida en la estética...

Obviamente, tratamos de contactar nuevamente a Margarita y esta vez sí nos contestó. Pero lo único que hizo fue reírse de las críticas. 

.Mire: ¡Guerra! 'La Guzmán' le responde a su hija... Frida sigue atacándola con pruebas
Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada