fama -

A Margarita le dan palo por su barriga, los manda a practicar inteligencia...

La santeña ha estado en el ojo de la tormenta tras su ruptura con Lucho Pérez.

Selene Ricord

¿Qué se tragó Margarita? ¿Baby on board? ¿Se comió al muerto y no lo eruptó? ¡Qué barbaridad!

Oye, la gente no tiene piedad a la hora de criticar. A Margarita Henríquez le han dicho de todo tras su actuación en el medio tiempo de la final de la LPF. Y es que desde que llegó de Viña del Mar y del Carnaval de Brasil, no se le había visto en público. Para sorpresa de muchos, se nota que la cantante ha aumentado algunas libritas, lo que aparentemente le saca ronchas a los hater, quienes le dieron palo parejo en las redes sociales.

 

Como ustedes saben, desde la semana pasada, la cantante ha estado bajo la mira por su ruptura con Lucho Pérez, la han atacado a tal punto que el mismo presentador de Hecho en Panamá tuvo que pedir que ya pararan, pues ella es un ser humano.  Como Lucho quedó tan devastado, la intérprete ha quedado como la villana de la relación, pues en ningún momento ha hablado de su separación. En cambio, su ex, sí manifestó, ahogado en llanto, lo mucho que le dolió que ella lo dejara. ¡Qué triste!

No se pierda: ¡Gay Pride Panamá! Comunidad LGBTIQ+ izó la bandera gay en nueve provinciasPreocupada por los tacones

Así, muy sutilmente como acostumbra, Margarita no se quedó callada tras la avalancha de malos comentarios y tiró su pa'tras. "Veeeeeeee! Por qué tan hablando tanta cosa mala si yo los amo??? Sean felices, practiquen la inteligencia emocional. Ustedes preocupa'o por la barriga y yo por el tacón que no se me virara!!!  Que viva Panamá #Ojuee #barriga #tacón #wichi #chicharron #empanadita #biñuelito #mani #papita #verguero", posteó en su Instagram.

Hace algunos meses, la cantante ya me había comentado que tras regresar de Chile y Brasil había ganado algunas libritas, que antes de su viaje había perdido. ¡Ajá! Semanas antes de sus compromisos en Viña del Mar y Río de Janeiro había bajado más de 16 libras. Es más, le habían cogido varias pinzas a sus vestidos para representarnos en la Quinta Vergara.

Ella estaba metida en la estética...

Obviamente, tratamos de contactar nuevamente a Margarita y esta vez sí nos contestó. Pero lo único que hizo fue reírse de las críticas. 

.Mire: ¡Guerra! 'La Guzmán' le responde a su hija... Frida sigue atacándola con pruebas
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama La Tepesita se hartó y arremetió contra el sistema de salud público en Panamá

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez