fama -

A Margarita le dan palo por su barriga, los manda a practicar inteligencia...

La santeña ha estado en el ojo de la tormenta tras su ruptura con Lucho Pérez.

Selene Ricord

¿Qué se tragó Margarita? ¿Baby on board? ¿Se comió al muerto y no lo eruptó? ¡Qué barbaridad!

Oye, la gente no tiene piedad a la hora de criticar. A Margarita Henríquez le han dicho de todo tras su actuación en el medio tiempo de la final de la LPF. Y es que desde que llegó de Viña del Mar y del Carnaval de Brasil, no se le había visto en público. Para sorpresa de muchos, se nota que la cantante ha aumentado algunas libritas, lo que aparentemente le saca ronchas a los hater, quienes le dieron palo parejo en las redes sociales.

 

Como ustedes saben, desde la semana pasada, la cantante ha estado bajo la mira por su ruptura con Lucho Pérez, la han atacado a tal punto que el mismo presentador de Hecho en Panamá tuvo que pedir que ya pararan, pues ella es un ser humano.  Como Lucho quedó tan devastado, la intérprete ha quedado como la villana de la relación, pues en ningún momento ha hablado de su separación. En cambio, su ex, sí manifestó, ahogado en llanto, lo mucho que le dolió que ella lo dejara. ¡Qué triste!

No se pierda: ¡Gay Pride Panamá! Comunidad LGBTIQ+ izó la bandera gay en nueve provinciasPreocupada por los tacones

Así, muy sutilmente como acostumbra, Margarita no se quedó callada tras la avalancha de malos comentarios y tiró su pa'tras. "Veeeeeeee! Por qué tan hablando tanta cosa mala si yo los amo??? Sean felices, practiquen la inteligencia emocional. Ustedes preocupa'o por la barriga y yo por el tacón que no se me virara!!!  Que viva Panamá #Ojuee #barriga #tacón #wichi #chicharron #empanadita #biñuelito #mani #papita #verguero", posteó en su Instagram.

Hace algunos meses, la cantante ya me había comentado que tras regresar de Chile y Brasil había ganado algunas libritas, que antes de su viaje había perdido. ¡Ajá! Semanas antes de sus compromisos en Viña del Mar y Río de Janeiro había bajado más de 16 libras. Es más, le habían cogido varias pinzas a sus vestidos para representarnos en la Quinta Vergara.

Ella estaba metida en la estética...

Obviamente, tratamos de contactar nuevamente a Margarita y esta vez sí nos contestó. Pero lo único que hizo fue reírse de las críticas. 

.Mire: ¡Guerra! 'La Guzmán' le responde a su hija... Frida sigue atacándola con pruebas
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once