fama -

A Margarita le dan palo por su barriga, los manda a practicar inteligencia...

La santeña ha estado en el ojo de la tormenta tras su ruptura con Lucho Pérez.

Selene Ricord

¿Qué se tragó Margarita? ¿Baby on board? ¿Se comió al muerto y no lo eruptó? ¡Qué barbaridad!

Oye, la gente no tiene piedad a la hora de criticar. A Margarita Henríquez le han dicho de todo tras su actuación en el medio tiempo de la final de la LPF. Y es que desde que llegó de Viña del Mar y del Carnaval de Brasil, no se le había visto en público. Para sorpresa de muchos, se nota que la cantante ha aumentado algunas libritas, lo que aparentemente le saca ronchas a los hater, quienes le dieron palo parejo en las redes sociales.

 

Como ustedes saben, desde la semana pasada, la cantante ha estado bajo la mira por su ruptura con Lucho Pérez, la han atacado a tal punto que el mismo presentador de Hecho en Panamá tuvo que pedir que ya pararan, pues ella es un ser humano.  Como Lucho quedó tan devastado, la intérprete ha quedado como la villana de la relación, pues en ningún momento ha hablado de su separación. En cambio, su ex, sí manifestó, ahogado en llanto, lo mucho que le dolió que ella lo dejara. ¡Qué triste!

No se pierda: ¡Gay Pride Panamá! Comunidad LGBTIQ+ izó la bandera gay en nueve provinciasPreocupada por los tacones

Así, muy sutilmente como acostumbra, Margarita no se quedó callada tras la avalancha de malos comentarios y tiró su pa'tras. "Veeeeeeee! Por qué tan hablando tanta cosa mala si yo los amo??? Sean felices, practiquen la inteligencia emocional. Ustedes preocupa'o por la barriga y yo por el tacón que no se me virara!!!  Que viva Panamá #Ojuee #barriga #tacón #wichi #chicharron #empanadita #biñuelito #mani #papita #verguero", posteó en su Instagram.

Hace algunos meses, la cantante ya me había comentado que tras regresar de Chile y Brasil había ganado algunas libritas, que antes de su viaje había perdido. ¡Ajá! Semanas antes de sus compromisos en Viña del Mar y Río de Janeiro había bajado más de 16 libras. Es más, le habían cogido varias pinzas a sus vestidos para representarnos en la Quinta Vergara.

Ella estaba metida en la estética...

Obviamente, tratamos de contactar nuevamente a Margarita y esta vez sí nos contestó. Pero lo único que hizo fue reírse de las críticas. 

.Mire: ¡Guerra! 'La Guzmán' le responde a su hija... Frida sigue atacándola con pruebas
Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage