fama -

A Margarita le dan palo por su barriga, los manda a practicar inteligencia...

La santeña ha estado en el ojo de la tormenta tras su ruptura con Lucho Pérez.

Selene Ricord

¿Qué se tragó Margarita? ¿Baby on board? ¿Se comió al muerto y no lo eruptó? ¡Qué barbaridad!

Oye, la gente no tiene piedad a la hora de criticar. A Margarita Henríquez le han dicho de todo tras su actuación en el medio tiempo de la final de la LPF. Y es que desde que llegó de Viña del Mar y del Carnaval de Brasil, no se le había visto en público. Para sorpresa de muchos, se nota que la cantante ha aumentado algunas libritas, lo que aparentemente le saca ronchas a los hater, quienes le dieron palo parejo en las redes sociales.

 

Como ustedes saben, desde la semana pasada, la cantante ha estado bajo la mira por su ruptura con Lucho Pérez, la han atacado a tal punto que el mismo presentador de Hecho en Panamá tuvo que pedir que ya pararan, pues ella es un ser humano.  Como Lucho quedó tan devastado, la intérprete ha quedado como la villana de la relación, pues en ningún momento ha hablado de su separación. En cambio, su ex, sí manifestó, ahogado en llanto, lo mucho que le dolió que ella lo dejara. ¡Qué triste!

No se pierda: ¡Gay Pride Panamá! Comunidad LGBTIQ+ izó la bandera gay en nueve provinciasPreocupada por los tacones

Así, muy sutilmente como acostumbra, Margarita no se quedó callada tras la avalancha de malos comentarios y tiró su pa'tras. "Veeeeeeee! Por qué tan hablando tanta cosa mala si yo los amo??? Sean felices, practiquen la inteligencia emocional. Ustedes preocupa'o por la barriga y yo por el tacón que no se me virara!!!  Que viva Panamá #Ojuee #barriga #tacón #wichi #chicharron #empanadita #biñuelito #mani #papita #verguero", posteó en su Instagram.

Hace algunos meses, la cantante ya me había comentado que tras regresar de Chile y Brasil había ganado algunas libritas, que antes de su viaje había perdido. ¡Ajá! Semanas antes de sus compromisos en Viña del Mar y Río de Janeiro había bajado más de 16 libras. Es más, le habían cogido varias pinzas a sus vestidos para representarnos en la Quinta Vergara.

Ella estaba metida en la estética...

Obviamente, tratamos de contactar nuevamente a Margarita y esta vez sí nos contestó. Pero lo único que hizo fue reírse de las críticas. 

.Mire: ¡Guerra! 'La Guzmán' le responde a su hija... Frida sigue atacándola con pruebas
Etiquetas
Más Noticias

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares