Mientras Alejandra Guzmán le demuestra su apoyo a su hija, Frida Sofía insiste en desenmascarar a su madre.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 02 de junio de 2019 06:00 AM

¡Esta pelea parece de nunca acabar! El pleito entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía por diversas diferencias, entre ellas un hombre, Christian Estrada, quien es la expareja de la joven y de quien Frida señala está saliendo con su mamá, ha desatado todo un escándalo familiar.

Lee también: ¡Qué fuerte! Anyuri le tira a los ex... 'a ti no es el único que se le para'

Tras las duras palabras de Sofía hacia su madre y donde le hizo una advertencia de hablar y contar la verdad o ella lo haría, Alejandra finalmente reaccionó y en entrevista con el programa internacional ‘Suelta la Sopa’ destacó que “los trapos sucios se lavan en casa”.

Mira también: Aparece Tito El Bambino con 'Pega Pega'

“Todo lo que he dado es amor, hay cosas que se tienen que tratar en familia y estoy aquí para ella”, confesó.

Y agregó: “Yo me siento tranquila porque jamás haría eso en mi vida, no necesito hacerlo (…) Ella tiene mi teléfono cuando quiera yo estoy aquí”.

Además, compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que demuestra lo dolida que está por la situación.

Posteriormente, Frida la tildó de mentirosa y compartió una conversación de ella y Alejandra del año 2015, revelando que esta discordia lleva bastante tiempo.

Tampoco dejó al hombre implicado, su ex Christian Estrada por fuera, pues compartió un audio en el que reveló las contradicciones de sus palabras hacia ella y hacia los medios de comunicación.

 

'Poco a poco irá soltando sus pruebas'

“Yo te había dicho que mi madre se había metido con uno de mis exnovios y lo mucho que me había dolido”, dice ella y él le responde “yo sé Frida me lo dijiste”.

Aunque en ambas pruebas no se confirma que ambos estén aceptando el supuesto romance, Frida ha señalado que poco a poco revelará más pruebas, pues no acepta que la señalen a ella de la mentirosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#newlyrics #newmusic

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

No dejes de leer