El cuerpo de jurado está conformado por diez personalidades, entre esas, Yuri, Sebastián Yatra, Humberto Gatica y Jorge Rivera.
Margarita Henríquez posa para el lente de  Luis Trujillo.
Margarita Henríquez posa para el lente de Luis Trujillo.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 24 de febrero de 2019 03:15 PM

Hoy, a las 7:35p.m. (hora de Panamá) arranca el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2019.

Evento que este año cumple 60 años y por lo tanto  tendrán un espectáculo de lujo en el que participarán artistas de la talla de Yuri, Marco Antonio Solis, Raphael, Marc Anthony, y otros.

 
Ver más:  La razón por la cual Neymar estuvo al borde las lágrimas al hablar de Messi 

 

Panamá, nuevamente estará presente con Margarita Henríquez, quien mañana y el miércoles se enfrentará al temido “mounstruo” de la Quinta Vergara.

Conversamos con Franco Silva, de la producción de este festival en los últimos cinco años, y explicó que a diferencia de otros años el festival contará con el voto cibernético o “jurado popular”. “Nunca se había dado el privilegio de que el público en casa votara y por eso se creó lo de esta aplicación. Años anteriores había un representante del pueblo, una persona común y corriente que se seleccionaba durante el año, y era como la voz del pueblo. Con la nueva manera se busca que las personas participen e interactúen con las redes sociales”.

 

Es una oportunidad para toda Panamá 

 

Para votar baje la APP “Claro Viña 2019” y luego se registra.

Podrá votar una vez cuando el participante esté cantando.

El cuerpo de jurado está conformado por diez personalidades, entre esas, Yuri, Sebastián Yatra, Humberto Gatica y Jorge Rivera. “Habrán tres puntajes ocultos en las competencias”, agregó el productor.

 

Ver más:  Hombre muere calcinado tras chocar su auto en Juan Hombrón 

 

El evento durará cuatro hora, y hasta este momento no se sabe la hora exacta en la que cantarán los participantes, “hoy habrá un reunión y se detallará eso”, manifestó Silva.

El festival será transmitido por la cadena Fox.

No dejes de leer