La reina será elegida mediante votaciones que se realizarán el próximo 27 de febrero.
 Margarita Henríquez.
El próximo 24 de febrero, será presentada como candidata a reina del Festival de Viña. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de febrero de 2019 05:45 PM

 

Les tenemos otra sorpresa de la panameña que participa en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, Margarita Henríquez.


Lea también: DianaEla busca conquistar el Musicalion, no descarta colaboraciones con panas

El próximo 24 de febrero, será presentada como candidata a reina del Festival de Viña. Candidatura que fue propuesta por el diario La Cuarta, los encargados de este evento que es paralelo al festival.

 

La panameña al igual que otras candidatas y otros candidatos participarán de distintos eventos, entre esos presentación (talento), un partido de fútbol y realizar una campaña enfocada en el medio ambiente (coordinado con el diario La Cuarta). Sí, a diferencia de otros años, el reinado estará enfocado en el tema ecológico, ya que busca llegar a más público para encontrar soluciones y salvar el planeta.

“Me encanta la idea de participar, sobre todo por el enfoque que tiene el reinado. Debemos seguir cuidando nuestro medio ambiente. Tenemos que dejar a las futuras generaciones un mundo mejor, sostenible, en el que todos podamos convivir con la naturaleza sin hacerle daño. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero no es imposible realizarlo”, comentó Henríquez.

La reina será elegida mediante votaciones que se realizarán el próximo 27 de febrero y solo los periodistas acreditados podrán ejercer su derecho.

De resultar ganadora Margarita deberá cumplir con varios compromisos, entre esos, coronación, almuerzo con la prensa acreditada, un piscinazo (darse un chapuzón) y la fiesta de clausura del Festival.


Lea también:  Fallece Karl Lagerfeld, legendario diseñador de Chanel

Además de la corona que recibe la ganadora, le obsequian un anillo.

No dejes de leer