"La Polla": "De que somos familia, somos familia, más que claro, las dos tenemos raíces santeñas, así que ya saben".
Assilem Delgado y Margarita Henríquez.
Assilem Delgado y Margarita Henríquez. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 15 de mayo de 2018 06:00 PM
 
¡Mira! Durante meses muchas personas, en redes sociales, han manifestado que la “Latinamerican Idol”, Margarita Henríquez y "La Polla" Assilem Delgado tienen mucho parecido y parecen hermanas.
 
Que tal si les digo que ayer, Margarita posteó una imagen en su cuenta de Instagram de ambas empolleradas, y destacó que son familia. ¡Ummm! 
 
La cantante escribió: “bueno señores, les voy a decir que ya nos pusimos de acuerdo y vamos a hablar con los papás de ambas, ja, ja, ja, porque 'ta bellaco el asunto. Ja, ja, ja, mentira.  Pero de que somos familia, sí lo somos por los Rodríguez de Pedasí pa' que sepaiii...Tuve el placer de conocer a @assilem2428 y es una muchacha excelente, graciosa, amable, humilde y luchadora, una gran persona. Así que PRIMA, ojuééé, ¿qué ha habido?”. 
 
 
Por su parte, Assilem le respondió a Margarita con halagos, y recalcó que ambas tienen raíces santeñas. “Bueno mis amores ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, de que somos familia, somos familia, más que claro, las dos tenemos raíces santeñas, así que ya saben, pueden hablar con ganas, porque de que lo somos lo somos, Ja, ja, ja. Conocí a @margaritahenriquez507 y es una excelente persona tratable y aquí está una foto para que se destaquen y hablen. Atajaaa prima”. ¡Vaya, vaya! 
 
 
No dejes de leer