La pareja decidió hacer limpieza en sus cuentas de instagram, y ya no hay fotos de ambos juntos.
La pareja se apoya mucho. Foto: Archivo
La pareja se apoya mucho. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Miércoles 22 de agosto de 2018 08:00 AM

En Panamá, borrar las fotos en pareja de sus respectivas cuentas de Instagram, es sinónimo de que hay problemas en el paraíso. Y los que tienen a más de uno sin pegar el ojo por las noches son Margarita Henríquez y Lucho Pérez. ¡Figúrese!

 

Donde mi fuerza se agota, comienza la de Jesús al relevo

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el

 

Ya no quedan imágenes

Ya culminando nuestro live del lunes, varios seguidores nos surtieron que los cantantes habían eliminado sus fotos juntos, y a la vez, nos preguntaban qué estaba pasando entre ellos. Tranquilos, que no panda el cúnico, como decía Chespirito, hablamos con la Latin American Idol 2008 y nos aseguró que ni hay problemas en el paraíso ni mucho menos han cortado palitos, es más todo marcha sobre ruedas. "Para nada, viene en camino pa' mi casa", dijo.

 

Lea: Madonna luce 'joyería bereber' traída de Marrakech en gala de los MTV Awards
'Yo lo amo'

En cuanto al asunto de la fotos, hay una explicación. Como ustedes habrán notado hay una tendencia entre los "chollywoodenses" de subir fotos bien producidas; bueno, ellos no se quieren dejar, mi amor,  y borraron todas sus fotos para realizarse sesiones fotográficas profesionales y que así sus fanáticos puedan ver  instantáneas de mejor calidad. ¡Ahhhh!

Y para los que le quedaban dudas, Margarita nos recalcó que ama a Lucho, y que ahora en septiembre celebrarán su segundo aniversario. ¡Viva el amor!

 

Mire:  La última cinta de Kevin Spacey recauda 618 dólares en su estreno en EE.UU.

 

Margarita y Lucho tienen a un buen par de gente con el "Jesús" en la boca, como se dice.

No dejes de leer