A la gente no se le escapa una. Nos llegó a nuestra mesa de redacción varias imágenes de un personaje que hace años era uno de los cascarosos más cotizado, Eduardo Ramos, conocido en la farándula local como Margarito.
Recuerden que él fue uno de los actores principales del segmento Los hermanitos Camaño" de La Cáscara.
Bueno, sabrán que hace poco nos habían informado que a este actor lo habían visto en un carro de reparto de mercancía, sin embargo ayer pudimos ver que vende chanches de la lotería y gorditos del zodiaco. Las imágenes fueron en una clínica en Betania. ¡Menos dejarse!
Por otro lado, nos informaron que tiene tiempo ejerciendo esa labor y que es muy querido por sus clientes. ¡Eso es hacer patria!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí