El video, el cual circula en redes sociales ha sido comentado por varios internautas que han tildado a la beldad de "borracha" y que estaba exaltada.
 María Laura Cárdenas aseguró que solo bebió agua y soda durante el desfile. Foto / Instagram.
María Laura Cárdenas aseguró que solo bebió agua y soda durante el desfile. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Martes 15 de mayo de 2018 12:00 AM

Primero fue el video de la sacada de mocos durante un juego de béisbol, luego el desliz con sus senos el pasado viernes y ahora circula un video en la que se ve a la exreina de Calle Arriba de Las Tablas, María Laura Cárdenas eufórica en un topón que se formó la tarde del domingo en el desfile de reinas, en la Cinta Costera con los tunantes de la asociación Punta Fógón Unido.

El material audiovisual, el cual circula en redes sociales ha sido comentado por varios internautas que han tildado a la beldad de "borracha" y que estaba "exaltada".

Sin ninguna gota

Al preguntarle a Cárdenas sobre estos escritos de algunos, ella aclaró: "Sí vi el video y muero de risa porque todo el que me conoce sabe lo que amo los topones. No estaba exaltada y mucho menos tomada, por Dios, ellos los que hablan así me conocen muy bien y saben que yo siempre he sido así, peleo tuna por mi Calle Arriba hasta el final, aunque por eso me llamen borracha, chusma, chabacana o lo que quieran, al final ellos siempre vivirán pendientes de mí, me lo estaba disfrutando todo, todito, les estábamos dando una buena despedida a PFU, como ya no saldrán más. Ja, ja, ja".

Ingresa a: Sara Rivera volvió a sentir la pasión por el canto

La "reina de corazones" aprovechó para mandarle un mensaje a aquellos que afirman que sí estaba tomada. "Muestren las pruebas, yo en ese desfile llevaba de borracha lo que ellos llevaban de lujo, o sea nada. Ja, ja, ja". Al mismo tiempo, destacó que durante la ruta del desfile iba con su vaso lleno de agua y soda.

¿Buscan confrontaciones?

En tanto, Juan Carlos Benítez, vocero de PFU, manifestó: "Yo iba en la tuna de Punta Fogón y lo que me consta es que los tunantes de Calle Arriba se apostaron a la orilla del desfile poco después de la tarima principal a esperar nuestro paso porque ellos terminaron primero. Cuando digo que nos estaban esperando los Calle Arriba es porque estaban todos juntos, incluyendo la murga... Que queda claro quiénes son los que buscan confrontaciones, igual que en el desfile de las Mil Polleras y curiosamente con la misma protagonista".

Chequea: Ingrid De Ycaza padece síndrome que afecta sus articulaciones

"Ese topón no duró ni cinco minutos. Ellos (PFU) empezaron a gritarme 'fea' y yo le decía: 'se van, se van'", comentó María Laura.

No dejes de leer