Hace un año, María Laura Espil tomó una decisión que cambió por completo su estilo de vida. La exmodelo del extinto programa de televisión “A Todo o Nada” compartió en sus redes sociales que durante estos 12 meses se puso las pilas para mejorar su salud, lo que la llevó a perder 42 libras.
Su resultado se dio tras un proceso integral en el que combinó tratamiento para la ansiedad y la depresión, una alimentación consciente y actividad física constante.
“Este proceso comenzó en 2023 con altas y bajas, pausas y reinicios, pero no importaba que se estuviera cayendo el cielo, no iba a fallarle a mi salud”, expresó Espil.
Además, adelantó que este mes repetirá sus exámenes médicos para evaluar si logró revertir la resistencia a la insulina, lo que considera su “mayor logro” personal.
Con su lema “Follow the plan, not the mood” (Sigue el plan, no el estado de ánimo), María Laura resumió el compromiso que la ha acompañado durante este año.
Cerró su mensaje dejando una reflexión a sus seguidores. “Dejo esto como registro y con la esperanza de que sirva de motivación para alguien”.