Los novios y esposos de estas famosas no se escapan a los escándalos por abusos de licor, drogas e infidelidades.
El escándalo del año, sin duda, el de Tristan. / Foto: Archivo
El escándalo del año, sin duda, el de Tristan. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @ValerieStoute |
Lunes 16 de abril de 2018 12:00 AM

Las hermanas Kourtney, Kim, Kylie Jenner, Khloé Kardashian y su matriarca Kris Jenner han protagonizado relaciones polémicas con sus parejas. Los novios y esposos de estas famosas no se escapan a los escándalos por abusos de licor, drogas e infidelidades.

Mira también: Somos Love lanza 'Dame tu cosita' en balada...a algunos les da pereza

 

Khloé y su amor lleno de pruebas

Se casó con Lamar el 27 de setiembre de 2009. Al principio, y durante dos años, la relación fue estable. Es más, era la pareja envidiada del clan, pero, puertas adentro, se desarrollaba un problema relacionado con las drogas que terminó en un burdel.

Tristan Thompson escondió por meses sus infidelidades a Khloé Kardashian, pero poco a poco se han ido revelando detalles de su engaño a la estrella de la serie Keeping up with the Kardashian.

A través de videos publicados el pasado lunes por diversos medios de comunicación, se hicieron públicas las aventuras que sostuvo el jugador de la NBA al mismo tiempo que su relación con Khloé parecía ir en serio.

Una de las más recientes infidelidades de la estrella de los Cleveland Cavaliers se habría dado este pasado fin de semana en Nueva York, ciudad en la que fue visto llegando al hotel en que se hospedaba acompañado de una misteriosa mujer, mientras Khloé se encontraba en esperando el gran momento de su vida: la llegada de su esperada bebé.

¡Ah! Pero Jordan Craig es la madre del primer hijo de Tristan y también la engañaría con Khloé cuando estaba embarazada.

Lee también: Erika Ender será una de las presentadoras de los premios Billboard latinos

 

Kourtney y Scott Disick

Se conocieron en 2006, cuando fueron invitados a la casa del creador de Girls Gone Wild, Joe Francis en México.

Siendo padres de tres pequeños niños y ya separados oficialmente, vemos un lenguaje corporal distinto.

En 2011, Scott tenía problemas de conducta, y eso era algo que Kourtney no perdonaría tan fácil. Fue un año duro, porque estuvieron peleando con frecuencia.

En 2017, el público veía al autonombrado Lord un poco retraído. Usaba gafas de sol dentro de casa, como una especie de protección para ocultar sus sentimientos. Ya cada uno mantiene relaciones con otras personas: Kardashian estuvo hasta hace poco con el modelo Younes Bendjima, y Scott permanece en un extraño romance con la hija de Lionel Richie, Sophia.

 

Intentos fallidos de Kim

A Kim Kardashian no le ha ido tan bien en el amor y muchos se preguntarán cuál será el motivo. Después de dos matrimonios fallidos, la más famosa de las hermanas parece que, por fin, encontró la felicidad que buscaba.

En tres de sus relaciones más conocidas, la socialité escogió a aquellos que encajan dentro del prototipo de hombre controversial.

En 2011, se vislumbró la estabilidad que buscaba cuando se casó con el jugador de baloncesto Khris Humphries. Sin embargo, aquel episodio se convirtió en el mayor escándalo de su vida amorosa.

El noviazgo fue fugaz, y aún más el matrimonio. El breve enlace de la Kardashian y el espigado jugador duró 72 días. Kim y su esposo se divorciaron luego de declarar "diferencias irreconciliables". En total, Kim estuvo ligada al jugador de la NBA por 20 meses, que fue el mismo tiempo que duró el divorcio.

Después de haberse separado, en abril de 2012, Kim comenzó a salir con el rapero Kanye West, quien sigue siendo su última pareja.


Scott es egocéntrico y sincero. No ha ocultado su arrogancia y comúnmente se le ve salir con modelos y artistas.

En distintos programas del 'reality' Keeping up with the Kardashians, se vieron discusiones entre la pareja, incluso en uno de los episodios Kris aprovechó que Kim estaba de viaje para montar una fiesta en su casa.

Mantuvo una relación con de dos años con Tyga, quien fue pareja de Blac Chyna, noviazgo en donde hubo fuertes enfrentamientos.
No dejes de leer