La heroína más ruda de todo el universo cinematográfico de Marvel regresará en solitario este 2020.
Foto ilustrativa de Scarlett en el papel de Black Widow.
Foto ilustrativa de Scarlett en el papel de Black Widow.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 03 de diciembre de 2019 04:00 PM

Scarlett Johansson está de vuelta. Este martes 3 de diciembre fue revelado el tráiler de su cinta en solitario titulada "Black Widow".

 

Ver más:  Realizan caminata en el Día de las Personas con Discapacidad en Colón 

 

La esperada producción de Marvel ya tiene imágenes oficiales y a pesar de la finalización de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya tiene todo para mayo de 2020.

Johansson volverá a ponerse en la piel de la ex espía rusa Natasha Romanoff, quien en esta historia decide enfrentar su pasado, y en el camino contarnos un poco de su historia en su camino a la rendención.

 
Una cinta de acción y sentimiento 

 

Cronológicamente el filme se sitúa entre Civil War y Avengers: Infinity War.  La película ha sido dirigida por Cate Shortland, quien se ha convertido en la primera mujer que lidera un filme de Marvel.


Marvel aprovechó la ocasión para publicar el afiche de la película en el que se puede observar a Natasha Romanoff caminar frente a una "X" roja.

En el avance, Natasha está atravesando los días más oscuros de su vida y decide que está cansada de elegir siempre una vida distinta tras otra, y que es hora de dejar atrás el pasado.

Se unen al elenco Florence Pugh como Yelena Belova; Rachel Weisz como Melina Vostokoff; David Harbour como Red Guardian; y O.T. Fagbenle como Rick Mason.

 

Ver más: Lotería Nacional de Beneficencia anuncia cambios en los sorteos de fin de año 

La película se filmó entre mayo y septiembre de este año en locaciones europeas como Noruega, los Pinewood Studios de Londres (Reino Unido), y Budapest (Hungría).

“Es una película que trata sobre el autoperdón y la familia”, explicó Johansson a la revista Vanity Fair. “Creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrar una gran película de acción con tanto sentimiento”, expresó también Florence Pugh.

De esta manera, Scarlett Johansson obtendrá su merecido filme en solitario, que será el vigésimo cuarto en la aventura fílmica de Marvel Studios.

No dejes de leer