fama -

¡Más papi que ayer! Maluma sorprende con su increíble cambio físico

El cantante de Felices los 4, Chantajes y Amigos con derechos ha mostrado el cambio que ha llevado a cabo con exigentes entrenamientos y una alimentación saludable y, según él, estamos casi ante su mejor versión.

Redacción Día a Día

Maluma está exultante con el nuevo aspecto físico que tiene su cuerpo y ha querido compartir su felicidad con sus millones de seguidores en Instagram.

Accede a nuestra web

El cantante de Felices los 4, Chantajes y Amigos con derechos ha mostrado el cambio que ha llevado a cabo con exigentes entrenamientos y una alimentación saludable y, según él, estamos casi ante su mejor versión.

“Como muchos de ustedes yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables, pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho), pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya. Les dije que viene Don Juan y que me iban a ver como nunca antes… Aquí me tienen más fuerte que ayer”, escribió.

El cantante quiso demás agradecer los mensajes de apoyo y a todas las personas que han estado involucradas en este costoso proceso: “Gracias infinitas a todas las personas que me han ayudado en este proceso. Ellos saben quiénes son”, sentenció.

Y es que la publicación se ha llenado en cuestión de minutos de mensajes de ánimo y de reconocimiento por la hazaña de Maluma. “Con esa disponibilidad y esa mentalidad siempre logras lo que te propones y estos son los resultados” y “el proceso de cambio tiene que ser continuo porque siempre podemos ser mejores personas”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón