fama -

¡Más papi que ayer! Maluma sorprende con su increíble cambio físico

El cantante de Felices los 4, Chantajes y Amigos con derechos ha mostrado el cambio que ha llevado a cabo con exigentes entrenamientos y una alimentación saludable y, según él, estamos casi ante su mejor versión.

Redacción Día a Día

Maluma está exultante con el nuevo aspecto físico que tiene su cuerpo y ha querido compartir su felicidad con sus millones de seguidores en Instagram.

Accede a nuestra web

El cantante de Felices los 4, Chantajes y Amigos con derechos ha mostrado el cambio que ha llevado a cabo con exigentes entrenamientos y una alimentación saludable y, según él, estamos casi ante su mejor versión.

“Como muchos de ustedes yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables, pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho), pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya. Les dije que viene Don Juan y que me iban a ver como nunca antes… Aquí me tienen más fuerte que ayer”, escribió.

El cantante quiso demás agradecer los mensajes de apoyo y a todas las personas que han estado involucradas en este costoso proceso: “Gracias infinitas a todas las personas que me han ayudado en este proceso. Ellos saben quiénes son”, sentenció.

Y es que la publicación se ha llenado en cuestión de minutos de mensajes de ánimo y de reconocimiento por la hazaña de Maluma. “Con esa disponibilidad y esa mentalidad siempre logras lo que te propones y estos son los resultados” y “el proceso de cambio tiene que ser continuo porque siempre podemos ser mejores personas”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame