Hubo simpatizantes de Yoani que aprovecharon para decirle que tiene un buen cuerpo.
Yoani Ben y su hija Maya Lissandra.
Yoani Ben y su hija Maya Lissandra. Fotos: @visionbrandingtools
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 15 de marzo de 2019 03:15 PM

En redes sociales la gente es visceral y no perdonan nada. Hoy, Yoani Ben en honor al primer año de su segunda hija, Maya Lissandra, posteó varias imágenes de una sesión de fotos que le hicieron. ¡Oh sí! 

 

En esas imágenes se ve muy feliz con su bebé, cuyo padre es Polo Polo. Ahora, una de esas fotos llamó la atención, la que muestra una “tapa” de su trasero. Eso provocó muchos comentarios negativos en la cuenta @diaaadiapa, muchos destacaron que quiso llamar más la atención que su hijita. 

Leer también: ¡Ayúdame Calderón! Nilka Denny sufrió un accidente... todo por culpa de su ira
 
Comentarios de internautas
 

“¿Quería que miraran a la niña o a ella?”, “Quitándole el protagonismo a la hija”, “Se supone que las fotos son de la niña. ¿Por qué tiene que enseñar la nalga?”, “Pienso que ahí faltó la hija mayor porque no tiene una, y para salir ella con Maya también debió poner a la nena mayor”, “¿Quería que miraran a la niña o a ella?”, “Que feo, la segunda foto le roba el protagonismo a su bebé”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red.

 

Los internautas también felicitaron a la bebé, y se preguntaban cuándo Polo Polo subiría a su cuenta de Instagram una foto del cumpleaños de su bebita como lo hizo con la otra.

 

Su dupleta perfecta 

Por otro lado, la "Pantera de Colón" también comentó en su cuenta de Instagram lo feliz que está por el "cumple" de Maya, "una mezcla de sentimientos que solo ser madre te puede hacer sentir. Hoy mi segunda alma gemela cumple su primer añito, estoy feliz de poder ser madre de un ser tan especial y hermoso como tú Maya Lissandra. Llegaste y diste luz a mi alma y hasta ahora tengo un sol que no descansa. Tengo la dupleta perfecta en mi vida"

Leer también: Kenny Man sigue triunfando, recibió otro disco de oro por 'Ni Gucci ni Prada'

 

No dejes de leer