fama -

Mayer Mizrachi... 'Ni con Ana ni con nadie'

El lío legal del judío que cuida tu bolsillo le ha afectado en su vida amorosa.

Selene Ricord

La vida de Mayer Mizrachi está muy lejos de ser una película de ficción, pero eso no quiere decir que no pueda tener ciertos personajes en ella. Lo decimos porque desde finales de 2019 se le ha visto muy de cerca, compartiendo mucho, con su querida "Oompa Loompa". Sí, nos referimos a Ana Horna, con quien se le relaciona sentimentalmente.

La última vez que hablamos con el "reseñador de cereales", estaba en un mes de prueba con Grace, sí, la pelinegra de belleza exótica, pero tiempo después de su cita en un restaurante de comida rápida, ¿recuerda? no se les ha vuelto a ver juntos; pero sí con Ana a la siempre se refiere como los personajes ficticios de "Charlie y la fábrica de chocolate".

Empezó el 2020 y los fulitos iniciaron el año juntitos, y cada día que pasa, se les va más y más tiempo juntos. Desayunos, almuerzos, cenas, fines se semana, entonces, ¿qué hay entre ellos?

Desde el año pasado tratamos de obtener esta información, pero no fue hasta ahora que "el judío que cuida tu bolsillo", quiso tocar el tema, pero muy a su estilo. ¡Usted sabe!

Amistad de la buena

Más allá de lo que usted pueda imaginarse, esta relación es de pura amistad y con beneficios incluidos, así tipo simbiosis natural. ¡Ajá! "Es mi amiga. Nos llevamos muy bien, particularmente por su casi enana estatura que me hace sentir más alto. Me imagino que para ella mi piel blanca fantasma la hace sentir bronceadita. Una simbiosis natural. Hablando en serio, la gente nos quiere juntos, pero no estamos en eso. Tanto ella como yo estamos lidiando con cosas de la vida y contar con nuestra amistad durante ese proceso es algo que valoramos más". #Ayyyesuncute.

Y aunque la mitad de sus seguidores quieran verlo independiente, con hipoteca, esposa, hijos, más mascotas y demás, lo único que realmente quiere "el cerebro de Criptext" es su libertad. Como saben, fue acusado de delito contra la administración pública de Panamá y desde hace varios años tiene prohibición de salida de Panamá.

"'De veras' que estos últimos cinco años han sido desgastantes y me gustaría ya poder echar pa' lante en mi vida personal y profesional. Y digo, o sea, quiero que mi chola pueda viajar a hacer 'shopping' en Miami como el resto de los perros yeyes de Panamá. Libertad para Mayer es libertad para Tina, así de fácil", mencionó.

Mire: Listado de nominados para la 92 edición de los ÓscarPlanes para este año

Como el resto de los mortales, también tiene sus resoluciones. Entre ellas: Ganar sus casos, crecer Criptext, bajar y subir 10 libras cerealísticas y crear una fundación para tinaqueros. Al respecto, confesó que tiene un plan violentísimo para captar fondos. ¡Buena esa!

Y ya, para los que querían saber qué pasó con Grace, aseguró: "Hay tanto que uno no puede hacer a distancia. Sin poder viajar y sin ver luz al final del camino a corto plazo con mi situación jurídica decidimos terminar. La realidad es que no es fácil vivir una vida normal bajo las circunstancias que me rodean. Yo le pongo buena cara a toda mala situación pero admito que no es fácil. Me ha afectado tanto la vida personal como la profesional. Por esas mismas circunstancias no entretengo ideas de relaciones hoy día, ni con Ana ni con nadie".

No se pierda: Isabel II concede un tiempo a Enrique y Meghan para acomodar su nuevo papel
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'