fama -

Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudiante

Profesora: "Hubo un supervisor que me defendió y dijo: ‘No te metas con ‘La Wachi’ porque ella es una mujer que trabaja”.

Fama

 

¡Ayyy! Recuerdan que hace unos días la famosa profesora Teresa Argüelles conocida como "La Wachi" subió un video mientras bailaba con un estudiante. "Parte del examen, ya que los jóvenes no saben bailar, esto representa el 20% del examen de historia, deben saber o practicar cuatro géneros de música, salsa, merengue, típico y soca", escribió la profesora aquella vez en su cuenta de Instagram.

 

Bueno querida audiencia, nos enteramos por medio del periódico hermano “Crítica” que la profesora recibió un jalón de oreja por medio del Ministerio de Educación. ¡Sí!

Leer también: Tailandeses aman a Rosa Iveth...lluvia le hace intriga, pero se lució en bañadorSupervisor defendió a la "prof"

“El video salió de la nada, el que lo grabó fue un estudiante de sexto año, pero mi examen contaba de varias partes, yo llevé a Masha Armuelles también a la escuela para hablar de la primera y Segunda Guerra Mundial, y del Ministerio de Educación me localizaron para llamarme la atención, pero hubo un supervisor que me defendió y dijo: ‘No te metas con ‘La Wachi’ porque ella es una mujer que trabaja”, contó la profesora. ¡Ups!

La profesora agregó que  sigue en el colegio.

Leer también: ¡Muerdan el piso! Sech estrena álbum con artistas internacionales...ta' cotizado
Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción