fama -

Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudiante

Profesora: "Hubo un supervisor que me defendió y dijo: ‘No te metas con ‘La Wachi’ porque ella es una mujer que trabaja”.

Fama

 

¡Ayyy! Recuerdan que hace unos días la famosa profesora Teresa Argüelles conocida como "La Wachi" subió un video mientras bailaba con un estudiante. "Parte del examen, ya que los jóvenes no saben bailar, esto representa el 20% del examen de historia, deben saber o practicar cuatro géneros de música, salsa, merengue, típico y soca", escribió la profesora aquella vez en su cuenta de Instagram.

 

Bueno querida audiencia, nos enteramos por medio del periódico hermano “Crítica” que la profesora recibió un jalón de oreja por medio del Ministerio de Educación. ¡Sí!

Leer también: Tailandeses aman a Rosa Iveth...lluvia le hace intriga, pero se lució en bañadorSupervisor defendió a la "prof"

“El video salió de la nada, el que lo grabó fue un estudiante de sexto año, pero mi examen contaba de varias partes, yo llevé a Masha Armuelles también a la escuela para hablar de la primera y Segunda Guerra Mundial, y del Ministerio de Educación me localizaron para llamarme la atención, pero hubo un supervisor que me defendió y dijo: ‘No te metas con ‘La Wachi’ porque ella es una mujer que trabaja”, contó la profesora. ¡Ups!

La profesora agregó que  sigue en el colegio.

Leer también: ¡Muerdan el piso! Sech estrena álbum con artistas internacionales...ta' cotizado
Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá