fama -

Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudiante

Profesora: "Hubo un supervisor que me defendió y dijo: ‘No te metas con ‘La Wachi’ porque ella es una mujer que trabaja”.

Fama

 

¡Ayyy! Recuerdan que hace unos días la famosa profesora Teresa Argüelles conocida como "La Wachi" subió un video mientras bailaba con un estudiante. "Parte del examen, ya que los jóvenes no saben bailar, esto representa el 20% del examen de historia, deben saber o practicar cuatro géneros de música, salsa, merengue, típico y soca", escribió la profesora aquella vez en su cuenta de Instagram.

 

Bueno querida audiencia, nos enteramos por medio del periódico hermano “Crítica” que la profesora recibió un jalón de oreja por medio del Ministerio de Educación. ¡Sí!

Leer también: Tailandeses aman a Rosa Iveth...lluvia le hace intriga, pero se lució en bañadorSupervisor defendió a la "prof"

“El video salió de la nada, el que lo grabó fue un estudiante de sexto año, pero mi examen contaba de varias partes, yo llevé a Masha Armuelles también a la escuela para hablar de la primera y Segunda Guerra Mundial, y del Ministerio de Educación me localizaron para llamarme la atención, pero hubo un supervisor que me defendió y dijo: ‘No te metas con ‘La Wachi’ porque ella es una mujer que trabaja”, contó la profesora. ¡Ups!

La profesora agregó que  sigue en el colegio.

Leer también: ¡Muerdan el piso! Sech estrena álbum con artistas internacionales...ta' cotizado
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once