fama -

Meghan Markle pierde la primera batalla

La esposa del príncipe Harry busca daños por presunto mal uso de información privada. Está demandando a Associated Newspapers.

Redacción FAMA

Meghan Markle ha perdido la primera ronda de su batalla legal contra el editor del periódico británico Mail On Sunday por la publicación de una carta a su padre. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Meghan está demandando a Associated Newspapers después de que su periódico sensacionalista del domingo imprimiera el contenido de una nota manuscrita "privada y confidencial" que envió a su padre Thomas Markle en agosto de 2018.

La esposa del príncipe Harry busca daños por presunto mal uso de información privada, infracción de derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos, pero perdió la primera etapa de la lucha legal después de que el juez del Tribunal Supremo británico, el juez Warby, eliminó partes del caso de Meghan después de una audiencia virtual El viernes pasado 24 de abril.

Según el periódico británico The Sun, en un fallo del viernes 01 de mayo, el juez Warby escribió: "Algunas de las acusaciones se consideran irrelevantes para el propósito por el cual se alegan. Algunos se tacharon por el motivo adicional o alternativo de que no están suficientemente detallados.

"También he actuado para limitar el caso a lo que es razonablemente necesario y proporcionado con el fin de hacer justicia entre estas partes".

Meghan está demandando a Associated Newspapers por cinco artículos, dos en el Mail on Sunday y tres en MailOnline.Entre sus acusaciones estaban las de que su padre "vulnerable" fue "acosado y humillado", "manipulado" y "explotado" por los periodistas de Mail on Sunday. Algunas partes de su queja podrían restablecerse si se le diera una base legal probatoria adecuada.
Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3