La Reina Elizabeth II (o su sucesor) es quien tiene la custodia de sus nietos y bisnietos.
La pareja se casó en mayo. Foto: Archivo
La pareja se casó en mayo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción Fama
[email protected] | DiaaDiaPA
Sábado 25 de agosto de 2018 08:00 AM

Definitivamente ser parte de la realeza no es nada fácil. Ahora se conoció que  Meghan Markle no tendrá la custodia de sus hijos, obedeciendo una ley que desde el siglo XVIII rige la normatividad de los descendientes de los monarcas británicos. ¡Qué sacrificio!

 

La reina es la que toma las decisiones

Marlene Koening, especialista en estos temas, reveló que la Reina Elizabeth II (o su sucesor) es quien tiene la custodia de sus nietos y bisnietos, por lo que sus padres no pueden tomar ciertas decisiones sobre ellos, incluso viajes, y es ella quien debe dar el visto bueno de lo que se haga con respecto a sus descendientes.

No se pierda:  Richie Olivella celebra la vida, 'resultados de mi biopsia salieron normales'

Todo ello se debe a que se cuida y se vigila la sucesión al trono, tratando de evitar que en algún momento los herederos puedan estar en riesgo de perder la vida, y que siempre esté asegurado que un descendiente pueda en algún momento sustituir al monarca.

Meghan y Harry, así como William y Kate aceptaron esas condiciones, por lo que si en un futuro se divorcian, la custodia de sus hijos no estaría en disputa, ya que desde antes  renunciaron a ella.

Divorcio de Diana

La ley, a pesar de su antigüedad, no se encuentra en desuso y durante el divorcio de Carlos y Diana fue la reina, que tenía la custodia legal de los príncipes William y Harry, quien decidió cómo se distribuyó la disponibilidad de los hijos. En esa ocasión, cada progenitor recibió la posiblidad de estar con sus hijos durante 40 días al año y la reina tuvo en cuenta la eduación que querían los padres.

No se pierda: Sonia Marí Andrés sí usó relleno, pero no en sus labios

De acuerdo a una ley con más de 300 años, la reina Isabel II es la tutora legal de todos sus hijos y nietos.

 

No dejes de leer