fama -

Meghan Markle se inspiró en la princesa panameña Ángela

El imponente vestido de Clare Waight Keller fue diseñado especialmente para la maison francesa Givenchy.

Valerie Stoute

Para los que viven el mundo de la realeza como yo, les cuento que navegando en redes sociales nos encontramos con que Meghan Markle, quien se casó con el príncipe Harry el sábado, utilizó un vestido idéntico al que usó Ángela Gisela Brown, la bocatoreña que se casó con Maximiliano de Liechtenstein. ¡OMG!

Familia real

Ángela es la primera persona con orígenes africanos que entró a formar parte de una familia real actualmente reinante en Europa. ¡Y parece que la ahora Duquesa de Sussex quiso homenajearla en su gran día!

El imponente vestido de Clare Waight Keller, diseñado especialmente para la maison francesa Givenchy, fue el que llevó la mujer de Harry, mientras que la panameña apostó en el año 2000 por un vestido diseñado por su firma AB para su boda religiosa en la San Vicente Ferrer, Nueva York.

También puedes leer: 'La Pomposa' se defiende y aclara que sí trabaja...ella no es botella

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia