Desde que renunciaron a sus deberes reales, los Duques de Sussex han perdido 200 mil seguidores en Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de junio de 2020 06:00 AM

Meghan Markle y el Príncipe Harry han perdido miles de seguidores en su perfil de Instagram, desde que anunciaran su retiro de la familia real, lo que ha dejado casi paralizada su cuenta.

Lee la edición impresa

Los duques de Sussex casi alcanzaban el número de seguidores de William y Kate, pero cuando decidieron abandonar sus funciones como miembros de la corona británica, ya no se hicieron publicaciones en esa cuenta desde el pasado 30 de marzo, lo que hizo que hasta el momento más de 200 mil personas hayan dejado de seguirlos.

Esto sin embargo, no significa que la pareja no siga siendo muy atractiva mediáticamente, por el contrario, sigue despertando mucha atención por los medios y por la gente que quiere verlos en su nueva vida en los Estados Unidos, incluso se han quejado de que con drones algunos paparazzis han pretendido captar imágenes de ellos en su casa.

Meghan y Harry trabajan arduamente en su nueva fundación a la que llamaron ‘Archewell’, en honor a su hijo, misma que todavía no cuenta con proyección en redes sociales ni a través de otros medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer