A pocas horas de dar a conocer su renuncia a la realeza los Duques de Sussex anunciaron su cambio de residencia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 09 de enero de 2020 06:00 AM

¡Fuerte! Tal parece que Meghan Markle podrá cumplir uno de sus deseos al alejarse de las tensiones con las que han vivido ultimamente en palacio real, ya que luego de que los Duques de Sussex anunciarán su renuncia a la monarquía también informaron cambiarán su residencia.

Lee también: Príncipe Harry y su esposa se cansaron de la realeza, serán independientes

Otro gran escándalo se avecina para la la familia real británica luego de que ahora los Duques de Sussex anunciaron su renuncia a su papel dentro de la Casa Real Británica y ahora un nuevo golpe llegará para la reina, ya que además su nieto y esposa se mudarán de Inglaterra.

Mira también: La mujer detrás del rol de Jennifer López en 'Hustlers' demanda a productores

La polémica pareja pretenden mudarse a Canadá, en donde el pasado mes de diciembre pasaron su estancia junto a la madre de la duquesa, Dorian Ragland.

Los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, señalan es que la pareja no se sienten relegados por lo que decidieron buscar su propio futuro en otro lugar.

Por el momento, Meghan y Harry se integraron a sus labores "no tienen nada que ocultar y tienen mucho trabajo por hacer".

Cabe mencionar que mientras la pareja real se encontraban en Vancouver. A través de la cuenta de Instagram de la familia real compartió una imagen en la que la reina aparece junto a sus tres herederos con el fin de la celebración de Año Nuevo, lo que al parecer causaría el desagrado de la pareja real.

Aún se desconocen las posibles reacciones por parte de la reina Isabel II, quien no tardará mucho tiempo en conocer los planes de la pareja.

Esta decisión, aunque de momento inesperada, no es algo tan desconocido, pues en otras ocasiones habían dado a conocer su inquietud por mudarse de palacio real, en un momento planearon vivir en África, pero todo culminó en una breve gira de 3 semanas, en las que inclusive viajaron junto al pequeño Archie.

 

¿Por el protocolo?

Durante el tiempo que lleva unida al príncipe Harry y a las labores del palacio real, no ha sido suficiente para lograr que Markle se adapte al protocolo.

Desde hace varios meses la pareja ha estado rodeada de mucha polémica luego de una fuerte tensión con los integrantes de Palacio, que incluyen a la reina Isabel II, Kate Middleton y Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer