El sitio TMZ publicó un video de la pareja entregando alimentos a residentes con alguna discapacidad y afectados por el coronavirus.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 18 de abril de 2020 06:00 AM

Vestidos de forma casual, con cubrebocas y bolsas de comida es como fueron captados los Duques de Sussex en su primera aparición pública, después de mudarse a Los Ángeles.

Lee la edición impresa

El sitio TMZ publicó un video de la pareja entregando alimentos a residentes con alguna discapacidad y afectados por el coronavirus, en una zona de bajos recursos de la ciudad californiana.

El perfil de Meghan Markle y el Príncipe Enrique ha sido muy bajo desde que se cambiaron de Canadá a California el mes pasado, prueba de ello es cómo aparecen en el clip usando gorras y gafas de sol.

A diferencia de Enrique, Markle usa guante en su mano derecha para tocar puertas y entregar las bolsas de Project Angel Food, organización sin fines de lucro de Los Ángeles que prepara y reparte alimentos adaptados médicamente a quienes padecen enfermedades crónicas.

Según  Los Ángeles Times, la pareja real tuvo una jornada el jueves  y el domingo pasado. “Nos dijeron que habían escuchado que nuestros conductores estaban sobrecargados y querían ser voluntarios para aminorar el trabajo de los repartidores”.

“Estoy impresionado con que nos hayan elegido. Se preocupan por la población vulnerable”, declaró Richard Ayoub, director de la organización. En la grabación de TMZ, se aprecia a ambos subir y bajar las escaleras de un edificio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer