fama -

Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo

La Señorita Panamá 2019 se probó algunos 'outfits' para Miss Universo 2019.

Valerie Stoute

Rica, bella, encantadora. Toda una "miss" de verdad. Nuestra representante para Miss Universo, Mehr Eliezer, luce como toda una reina de belleza allá en la ciudad de Miami. ¿En qué anda por allá?

Les cuento que se fue con César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, para cumplir con unas entrevistas programadas en algunos programas de la cadena Telemundo. ¡Así como lo hicieron con Rosa Iveth Montezuma!

Mira también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

La exposición de nuestra "miss" se dará este lunes, así que estén pendientes, aunque de seguro ella anunciará minutos antes en donde serán las entrevistas.

Lee también: Anyuri le cumplirá otro sueño a su madre, aquí te decimos cuál es

Mehr aprovechó su estadía en EE.UU. para tomarse algunas fotos, en las que sale completamente hermosa y no dudó en compartirlas con sus seguidores de Instagram.

Eliezer destacó a través de sus historias de Instagram que se encontraba en la "boutique" Koklí, de Miami, para probarse algunos "outfits" para el lunes. Además destacó que podría llevarse un par de cosas para el certamen Miss Universo 2019.

 

¿Y comió chicharrón?

Calma pueblo, calma... como dicen Pedro Capó y Farruko. Eliezer se fue a disfrutar de un delicioso almuerzo en un restautante de Miami que pronto abrirá en Panamá.

Como ya muchos saben, ella es vegetariana, así que pidió maíz y vegetales, mientras que sus demás acompañantes degustaron de unos chicharrones que se veían más buenos...

La beldad destacó que ya llevaba dos días en la ciudad de Miami y era una experiencia increíble. "Miami, yo te amo demasiado", destacó en redes con varias fotos de ella posando.

 

Miss Universo 2019

Para los que no saben, la edición 68 de Miss Universo se llevará a cabo el 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios.

Alrededor de 90 candidatas competirán por el título de la mujer más bella del universo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront