fama -

Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo

La Señorita Panamá 2019 se probó algunos 'outfits' para Miss Universo 2019.

Valerie Stoute

Rica, bella, encantadora. Toda una "miss" de verdad. Nuestra representante para Miss Universo, Mehr Eliezer, luce como toda una reina de belleza allá en la ciudad de Miami. ¿En qué anda por allá?

Les cuento que se fue con César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, para cumplir con unas entrevistas programadas en algunos programas de la cadena Telemundo. ¡Así como lo hicieron con Rosa Iveth Montezuma!

Mira también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

La exposición de nuestra "miss" se dará este lunes, así que estén pendientes, aunque de seguro ella anunciará minutos antes en donde serán las entrevistas.

Lee también: Anyuri le cumplirá otro sueño a su madre, aquí te decimos cuál es

Mehr aprovechó su estadía en EE.UU. para tomarse algunas fotos, en las que sale completamente hermosa y no dudó en compartirlas con sus seguidores de Instagram.

Eliezer destacó a través de sus historias de Instagram que se encontraba en la "boutique" Koklí, de Miami, para probarse algunos "outfits" para el lunes. Además destacó que podría llevarse un par de cosas para el certamen Miss Universo 2019.

 

¿Y comió chicharrón?

Calma pueblo, calma... como dicen Pedro Capó y Farruko. Eliezer se fue a disfrutar de un delicioso almuerzo en un restautante de Miami que pronto abrirá en Panamá.

Como ya muchos saben, ella es vegetariana, así que pidió maíz y vegetales, mientras que sus demás acompañantes degustaron de unos chicharrones que se veían más buenos...

La beldad destacó que ya llevaba dos días en la ciudad de Miami y era una experiencia increíble. "Miami, yo te amo demasiado", destacó en redes con varias fotos de ella posando.

 

Miss Universo 2019

Para los que no saben, la edición 68 de Miss Universo se llevará a cabo el 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios.

Alrededor de 90 candidatas competirán por el título de la mujer más bella del universo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño