fama -

Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo

La Señorita Panamá 2019 se probó algunos 'outfits' para Miss Universo 2019.

Valerie Stoute

Rica, bella, encantadora. Toda una "miss" de verdad. Nuestra representante para Miss Universo, Mehr Eliezer, luce como toda una reina de belleza allá en la ciudad de Miami. ¿En qué anda por allá?

Les cuento que se fue con César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, para cumplir con unas entrevistas programadas en algunos programas de la cadena Telemundo. ¡Así como lo hicieron con Rosa Iveth Montezuma!

Mira también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

La exposición de nuestra "miss" se dará este lunes, así que estén pendientes, aunque de seguro ella anunciará minutos antes en donde serán las entrevistas.

Lee también: Anyuri le cumplirá otro sueño a su madre, aquí te decimos cuál es

Mehr aprovechó su estadía en EE.UU. para tomarse algunas fotos, en las que sale completamente hermosa y no dudó en compartirlas con sus seguidores de Instagram.

Eliezer destacó a través de sus historias de Instagram que se encontraba en la "boutique" Koklí, de Miami, para probarse algunos "outfits" para el lunes. Además destacó que podría llevarse un par de cosas para el certamen Miss Universo 2019.

 

¿Y comió chicharrón?

Calma pueblo, calma... como dicen Pedro Capó y Farruko. Eliezer se fue a disfrutar de un delicioso almuerzo en un restautante de Miami que pronto abrirá en Panamá.

Como ya muchos saben, ella es vegetariana, así que pidió maíz y vegetales, mientras que sus demás acompañantes degustaron de unos chicharrones que se veían más buenos...

La beldad destacó que ya llevaba dos días en la ciudad de Miami y era una experiencia increíble. "Miami, yo te amo demasiado", destacó en redes con varias fotos de ella posando.

 

Miss Universo 2019

Para los que no saben, la edición 68 de Miss Universo se llevará a cabo el 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios.

Alrededor de 90 candidatas competirán por el título de la mujer más bella del universo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia