"El Miss Universo evolucionó. Si el cuerpo hace la diferencia o no, esperemos el domingo (hoy)”, comentó César Anel Rodríguez de la OSP.
Mehr Ezequiel
Mehr Ezequiel y César Anel Rodríguez. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 08 de diciembre de 2019 04:45 PM

El tema del cuerpo de “miss” Panamá, Mehr Eliezer, en la preliminar de Miss Universo realizada el pasado 6 de diciembre en Atlanta, ha generado muchos comentarios en redes sociales. 

 

Calificativos como gorda, flácidas, mondongo entre otros fueron los que recibió la “miss”, sin embargo eso no provocó que ella bajara la guardia, pues ella manifestó que está feliz de su desempeño en la competencia del viernes.

 

Por su parte, César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá (OSP) esa noche hizo un “live” en el que contestó muchas de las preguntas, entre esas, de que Mehr tiene el peor cuerpo del certamen y que está gorda. Bueno, él reconoció que la Ezequiel no tiene el mejor cuerpo que se haya mandado a un Miss Universo, pero que ella es una mujer muy preparada, hermosa y con otros atributos, más allá del físico.

 

Rodríguez igual se comunicó vía WhatApp con “día a día” y explicó que la “miss” lo hizo bien, y quedó bien. “Estamos acostumbrados a cuerpos más tonificados, incluso yo. Pero el Miss Universo es un evento sin estereotipos y, que algunas de ellas tengan unas libras de más, de acuerdo a sus canones de belleza, no necesariamente significa que sea valorada negativamente dentro del concepto del concurso. El Miss Universo evolucionó. Si el cuerpo hace la diferencia o no, esperemos el domingo (hoy)”.

 

Recalcó, que como director nacional, más que molestarse por la opinión de las personas, agradece la atención que se le preste a la candidata.

Leer también: Muere en el aeropuerto de Chicago el rapero Juice Wrld a los 21 años

 

¿Por qué Mehr no se sometió a cirugías?

Cesar Anel fue enfatico al comentar que esa decisión la toma la candidata, “yo no puedo decidir sobre la invasión del cuerpo de otra persona, y Miss Universo no tiene eso bajo sus valores tampoco”, expresó.

Dejó claro que fue Mehr quien decidió no realizarse alguna cirugía. “Por las razones que sean, son ellas quienes deciden lo que se hace en su cuerpo”.

 

Al final destacó, que Mehr fue una de las mejores de la Latinoamérica, “prepárate para cosas buenas el domingo” afirmó a “día a día”.

Leer también: Shyno Gatillo, sorprendido con su resultado musical en Spotify
No dejes de leer