fama -

Mehr Eliezer nació en India, pero se nacionalizó panameña

La final del Señorita Panamá fue de sorpresas, las favoritas se quedaron en el Top 12 y una tímida Señorita Flamenco encantó al jurado.

Luis Trujillo

 

Mehr  Eliezer,  de 22 años, es la señorita Panamá 2019, coronada anoche en La Arena Roberto Durán.  

 

Lee también: ¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

 

La victoria de esta “miss” ha generado muchas críticas en las redes sociales como ya le habíamos comentado,  internautas alegan que no brilló en la gala final, que no tenía proyección y tampoco contestó bien la pregunta final. 

 

Mira también: Rosa Iveth Montezuma cerró un capítulo en su vida, pero seguirá trabajando

 

“No entendí, la chica que ganó se notaba superinsegura, con una pose y un acento extraño... A su lado una Carmen muy preparada y con todo para ganar. ¿Qué desperdicio?”, “Trasnochada para esto que va por eso que no avanzamos en los concursos”, “¿Qué es esto señores? la que peor respondió le dieron la corona. No lo puedo creer la corona era para Portobelo o Panamá Este”, son algunos comentarios que puede leer en la cuenta @diaadiapa.

 

Activista de la comunidad LGBTI

Ahora, un tema que se comenta mucho en redes sociales es que Mehr no es panameña. Y bueno, buscamos la explicación del director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien dijo que ella nació en Nueva Delhi India, es de padres indios y nacionalizada en Panamá. ¿Claritos? 

 

Por otro lado, es estudiante de Relaciones Internacionales y Economía, habla cinco idiomas (inglés, español, tagalo (Filipinas),  indi, portugués, son algunos de esos), trabaja con la Organización de las Naciones Unidas en Panamá (ONU) y es activista de la comunidad LGBTI. ¡Ohhh! 

 

¿Y la transmisión?

Las críticas para el “show” no se hicieron esperar, las equivocaciones y lo largo del evento (finalizó a las 12 medianoche), no fue del agrado de muchos.

Como ya saben debieron repetir el “opening”  y hubo uno que otro enredo que la audiencia jamás perdonará de los programas en vivo. 

 

Una despedida sin gracia

Desde hace semanas se había rumorado que había gente que quería abuchear a Rosa Iveth Montezuma en su despedida como Señorita Panamá, y como vieron eso no sucedió, sin embargo la despedida fue muy “simple” y sin emoción. Un pequeño grupo de personas la aplaudió, y la mayoría no le paró bola. Se notó el  desamor, luego de que se supo que aparecía en la planilla 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado, de la Asamblea Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro