fama -

Mehr Eliezer nació en India, pero se nacionalizó panameña

La final del Señorita Panamá fue de sorpresas, las favoritas se quedaron en el Top 12 y una tímida Señorita Flamenco encantó al jurado.

Luis Trujillo

 

Mehr  Eliezer,  de 22 años, es la señorita Panamá 2019, coronada anoche en La Arena Roberto Durán.  

 

Lee también: ¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

 

La victoria de esta “miss” ha generado muchas críticas en las redes sociales como ya le habíamos comentado,  internautas alegan que no brilló en la gala final, que no tenía proyección y tampoco contestó bien la pregunta final. 

 

Mira también: Rosa Iveth Montezuma cerró un capítulo en su vida, pero seguirá trabajando

 

“No entendí, la chica que ganó se notaba superinsegura, con una pose y un acento extraño... A su lado una Carmen muy preparada y con todo para ganar. ¿Qué desperdicio?”, “Trasnochada para esto que va por eso que no avanzamos en los concursos”, “¿Qué es esto señores? la que peor respondió le dieron la corona. No lo puedo creer la corona era para Portobelo o Panamá Este”, son algunos comentarios que puede leer en la cuenta @diaadiapa.

 

Activista de la comunidad LGBTI

Ahora, un tema que se comenta mucho en redes sociales es que Mehr no es panameña. Y bueno, buscamos la explicación del director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien dijo que ella nació en Nueva Delhi India, es de padres indios y nacionalizada en Panamá. ¿Claritos? 

 

Por otro lado, es estudiante de Relaciones Internacionales y Economía, habla cinco idiomas (inglés, español, tagalo (Filipinas),  indi, portugués, son algunos de esos), trabaja con la Organización de las Naciones Unidas en Panamá (ONU) y es activista de la comunidad LGBTI. ¡Ohhh! 

 

¿Y la transmisión?

Las críticas para el “show” no se hicieron esperar, las equivocaciones y lo largo del evento (finalizó a las 12 medianoche), no fue del agrado de muchos.

Como ya saben debieron repetir el “opening”  y hubo uno que otro enredo que la audiencia jamás perdonará de los programas en vivo. 

 

Una despedida sin gracia

Desde hace semanas se había rumorado que había gente que quería abuchear a Rosa Iveth Montezuma en su despedida como Señorita Panamá, y como vieron eso no sucedió, sin embargo la despedida fue muy “simple” y sin emoción. Un pequeño grupo de personas la aplaudió, y la mayoría no le paró bola. Se notó el  desamor, luego de que se supo que aparecía en la planilla 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado, de la Asamblea Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ‘Si yo no hubiera buscado ayuda no estaría viva’, asegura Estefi Varela sobre su salud mental

Fama Polémica en Nicaragua: acusan de conspiración a organizadora de Miss Nicaragua

El País Llevan a cabo la primera reunión interinstitucional para implementar el fallo de la CSJ

Fama ‘¡Adiós chichí de mi vida!’ Brenda Lau está triste por la repentina partida de su amoroso ‘Dumbo’

El País Se quedarán sin agua horas antes del Día de las Madres en Chitré; el Idaan realiza trabajos de mantenimiento

Fama ‘Si no gano, ya yo gané’ La panameña Emely Myles pasó a la final de ‘La Voz Alemania’

El País Realizan audiencia contra manifestantes de Punta Rincón; alegan que defendían a la Patria

El País Precios de alimentos continúan altos pese a las aperturas de vías

Mundo ¿Lágrimas de cocodrilo? Kim Jong Un llora mientras le suplica a las mujeres de Corea del Norte que tengan hijos

Fama Bazar y concierto navideño con Osvaldo Ayala, en el Parque Omar

Fama Nicolas Cage dice que hará “tres o cuatro” películas más antes de su retiro del cine

El País Aprueban presupuesto de rentas y gastos del Municipio de Panamá

El País Venía de Brasil, cae dominicano con pasaporte fraudulento, en el aeropuerto de Tocumen

Fama 'Influencer' mexicana se disculpa por podcast que normalizó 'grooming'

El País Lectura, Matemática y Ciencias, un gran desafío para la educación panameña

El País Buscan fortalecer planes de desarrollo a lo largo de la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Detectan anomalías en comercios de Coclé; había 'buco' productos vencidos

El País Empresa de cruceros tomará Colón como punto de operaciones

El País Advierten que Epasa se hará sentir ante foros internacionales de prensa