fama -

Mehr Eliezer nació en India, pero se nacionalizó panameña

La final del Señorita Panamá fue de sorpresas, las favoritas se quedaron en el Top 12 y una tímida Señorita Flamenco encantó al jurado.

Luis Trujillo

 

Mehr  Eliezer,  de 22 años, es la señorita Panamá 2019, coronada anoche en La Arena Roberto Durán.  

 

Lee también: ¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

 

La victoria de esta “miss” ha generado muchas críticas en las redes sociales como ya le habíamos comentado,  internautas alegan que no brilló en la gala final, que no tenía proyección y tampoco contestó bien la pregunta final. 

 

Mira también: Rosa Iveth Montezuma cerró un capítulo en su vida, pero seguirá trabajando

 

“No entendí, la chica que ganó se notaba superinsegura, con una pose y un acento extraño... A su lado una Carmen muy preparada y con todo para ganar. ¿Qué desperdicio?”, “Trasnochada para esto que va por eso que no avanzamos en los concursos”, “¿Qué es esto señores? la que peor respondió le dieron la corona. No lo puedo creer la corona era para Portobelo o Panamá Este”, son algunos comentarios que puede leer en la cuenta @diaadiapa.

 

Activista de la comunidad LGBTI

Ahora, un tema que se comenta mucho en redes sociales es que Mehr no es panameña. Y bueno, buscamos la explicación del director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien dijo que ella nació en Nueva Delhi India, es de padres indios y nacionalizada en Panamá. ¿Claritos? 

 

Por otro lado, es estudiante de Relaciones Internacionales y Economía, habla cinco idiomas (inglés, español, tagalo (Filipinas),  indi, portugués, son algunos de esos), trabaja con la Organización de las Naciones Unidas en Panamá (ONU) y es activista de la comunidad LGBTI. ¡Ohhh! 

 

¿Y la transmisión?

Las críticas para el “show” no se hicieron esperar, las equivocaciones y lo largo del evento (finalizó a las 12 medianoche), no fue del agrado de muchos.

Como ya saben debieron repetir el “opening”  y hubo uno que otro enredo que la audiencia jamás perdonará de los programas en vivo. 

 

Una despedida sin gracia

Desde hace semanas se había rumorado que había gente que quería abuchear a Rosa Iveth Montezuma en su despedida como Señorita Panamá, y como vieron eso no sucedió, sin embargo la despedida fue muy “simple” y sin emoción. Un pequeño grupo de personas la aplaudió, y la mayoría no le paró bola. Se notó el  desamor, luego de que se supo que aparecía en la planilla 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado, de la Asamblea Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda