fama -

Mehr Eliezer nació en India, pero se nacionalizó panameña

La final del Señorita Panamá fue de sorpresas, las favoritas se quedaron en el Top 12 y una tímida Señorita Flamenco encantó al jurado.

Luis Trujillo

 

Mehr  Eliezer,  de 22 años, es la señorita Panamá 2019, coronada anoche en La Arena Roberto Durán.  

 

Lee también: ¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

 

La victoria de esta “miss” ha generado muchas críticas en las redes sociales como ya le habíamos comentado,  internautas alegan que no brilló en la gala final, que no tenía proyección y tampoco contestó bien la pregunta final. 

 

Mira también: Rosa Iveth Montezuma cerró un capítulo en su vida, pero seguirá trabajando

 

“No entendí, la chica que ganó se notaba superinsegura, con una pose y un acento extraño... A su lado una Carmen muy preparada y con todo para ganar. ¿Qué desperdicio?”, “Trasnochada para esto que va por eso que no avanzamos en los concursos”, “¿Qué es esto señores? la que peor respondió le dieron la corona. No lo puedo creer la corona era para Portobelo o Panamá Este”, son algunos comentarios que puede leer en la cuenta @diaadiapa.

 

Activista de la comunidad LGBTI

Ahora, un tema que se comenta mucho en redes sociales es que Mehr no es panameña. Y bueno, buscamos la explicación del director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien dijo que ella nació en Nueva Delhi India, es de padres indios y nacionalizada en Panamá. ¿Claritos? 

 

Por otro lado, es estudiante de Relaciones Internacionales y Economía, habla cinco idiomas (inglés, español, tagalo (Filipinas),  indi, portugués, son algunos de esos), trabaja con la Organización de las Naciones Unidas en Panamá (ONU) y es activista de la comunidad LGBTI. ¡Ohhh! 

 

¿Y la transmisión?

Las críticas para el “show” no se hicieron esperar, las equivocaciones y lo largo del evento (finalizó a las 12 medianoche), no fue del agrado de muchos.

Como ya saben debieron repetir el “opening”  y hubo uno que otro enredo que la audiencia jamás perdonará de los programas en vivo. 

 

Una despedida sin gracia

Desde hace semanas se había rumorado que había gente que quería abuchear a Rosa Iveth Montezuma en su despedida como Señorita Panamá, y como vieron eso no sucedió, sin embargo la despedida fue muy “simple” y sin emoción. Un pequeño grupo de personas la aplaudió, y la mayoría no le paró bola. Se notó el  desamor, luego de que se supo que aparecía en la planilla 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado, de la Asamblea Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy