fama -

Mehr Eliezer nació en India, pero se nacionalizó panameña

La final del Señorita Panamá fue de sorpresas, las favoritas se quedaron en el Top 12 y una tímida Señorita Flamenco encantó al jurado.

Luis Trujillo

 

Mehr  Eliezer,  de 22 años, es la señorita Panamá 2019, coronada anoche en La Arena Roberto Durán.  

 

Lee también: ¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

 

La victoria de esta “miss” ha generado muchas críticas en las redes sociales como ya le habíamos comentado,  internautas alegan que no brilló en la gala final, que no tenía proyección y tampoco contestó bien la pregunta final. 

 

Mira también: Rosa Iveth Montezuma cerró un capítulo en su vida, pero seguirá trabajando

 

“No entendí, la chica que ganó se notaba superinsegura, con una pose y un acento extraño... A su lado una Carmen muy preparada y con todo para ganar. ¿Qué desperdicio?”, “Trasnochada para esto que va por eso que no avanzamos en los concursos”, “¿Qué es esto señores? la que peor respondió le dieron la corona. No lo puedo creer la corona era para Portobelo o Panamá Este”, son algunos comentarios que puede leer en la cuenta @diaadiapa.

 

Activista de la comunidad LGBTI

Ahora, un tema que se comenta mucho en redes sociales es que Mehr no es panameña. Y bueno, buscamos la explicación del director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien dijo que ella nació en Nueva Delhi India, es de padres indios y nacionalizada en Panamá. ¿Claritos? 

 

Por otro lado, es estudiante de Relaciones Internacionales y Economía, habla cinco idiomas (inglés, español, tagalo (Filipinas),  indi, portugués, son algunos de esos), trabaja con la Organización de las Naciones Unidas en Panamá (ONU) y es activista de la comunidad LGBTI. ¡Ohhh! 

 

¿Y la transmisión?

Las críticas para el “show” no se hicieron esperar, las equivocaciones y lo largo del evento (finalizó a las 12 medianoche), no fue del agrado de muchos.

Como ya saben debieron repetir el “opening”  y hubo uno que otro enredo que la audiencia jamás perdonará de los programas en vivo. 

 

Una despedida sin gracia

Desde hace semanas se había rumorado que había gente que quería abuchear a Rosa Iveth Montezuma en su despedida como Señorita Panamá, y como vieron eso no sucedió, sin embargo la despedida fue muy “simple” y sin emoción. Un pequeño grupo de personas la aplaudió, y la mayoría no le paró bola. Se notó el  desamor, luego de que se supo que aparecía en la planilla 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado, de la Asamblea Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias