Tuvo la oportunidad de ir a la "premier" de la cinta "Toy Story 4" en la ciudad de Los Ángeles. ¡Más bien!
Óscar Faarup
Óscar Faarup
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 21 de junio de 2019 06:00 AM

¡Oye, pero qué belleza! El cineasta panameño Óscar Faarup es fanático, pero muy fanático de la cinta "Toy Story". ¡Mira tú!

Lee también: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

Él es de esos fanáticos que se aprenden cada línea del guion, cada canción de la cinta y cada gesto de los protagonistas de esta trama animada. ¡Ohhh!

Mira también: Yoani Ben tiene cuerpo, pero no tiempo pa'l fisicoculturismo

Se le presentó la oportunidad de ir a la ciudad de Los Ángeles, en donde se realizó la "premier" de la parte 4 y estaba que no cabía en el pellejo. ¡Se sacó su foto pa' la taquilla, porque esa clase de eventos -y más si son tus favoritos -no se ven todos los días. ¡Ajá, tú aprovecha!

Faarup destacó que el presentador de Tu Mañana, Álex Medela, fue de invitado como prensa a la "premier" y él sabía que Óscar es fanático, por lo que no dudó en llamarlo. "Me preguntó si tenía disponibilidad de tiempo y facilidades para ir a Los Ángeles y ante esta oportunidad abrí mi tiempo para estar presente en la 'premier'", explicó.

Todos los conocidos de Óscar, quien también tiene sus dotes actorales, saben que desde la primera película de "Toy Story" se convirtió en un fanático. "Lo increíble es que por muchos años pude traer con la mente la oportunidad de ir a una 'premier' y no solo eso, conocer a los actores y ver la película con ellos", dijo.

En cuanto a sus proyectos como cineasta, destacó que la película "Ecribiendo El General" ya está en sus últimas dos semanas de filmación. Ya se están editando las escenas que fueron grabadas el pasado febrero. "Se tiene pensado ya salir con la película para fin de año por TVN. Será un estreno para la televisión para que todo el país pueda ver su historia gratis", mencionó.

El actor principal de esta trama se llama Juan Raúl Díaz y es panameño. Nos contó Faarup que esta cinta, como es histórica, trató de escojer todo un "crew" de actores nuevos para así no distraer a la gente del drama o los históricos eventos. ¡Ya saben!

 

Tenía unos periódicos y una imprenta...

La cinta está basada en la vida de un periodista llamado Octavio, quien tenía unos periódicos clandestinos con imprentas escondidas en casas particulares. Octavio lleva una información sobre el asesinato o magnicidio de Remón Cantera y a la misma ves es rodeado por un golpe de estado de Arnulfo Arias. "También vemos la vida de Octavio en Coiba, donde estuvo preso por varios años. 

Para personificar al periodista, Juan Raúl tuvo que pasar por una intensa transformación física, que duró varios meses. El público lo podrá ver en distintas etapas: en los años 60, 70 y 80.

No dejes de leer